Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise recorrió las obras realizadas en el camino principal de El Porvenir

25/09/2020 23:03 Interior
Escuchar:

Mukdise recorrió las obras realizadas en el camino principal de El Porvenir Mukdise recorrió las obras realizadas en el camino principal de El Porvenir

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, recorrió la obra de nivelado, perfilado y colocación de piedra base estabilizada que se desarrolla en el camino principal y vecinal de la localidad de El Porvenir.

El mandatario comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo, y funcionarios del área de Obras Públicas. Este tipo de trabajo se está ejecutando de manera conjunta entre el municipio y las cooperativas de trabajo El Porvenir, San Cayetano y Néstor Kirchner, las que aportan la mano de obra mientras que la comuna colabora con la maquinaria y materiales.

El jefe comunal realizó un recorrido por el lugar y mantuvo un dialogo con vecinos del lugar y los representantes de las cooperativas, siempre respetando las disposiciones del distanciamiento social y obligatorio y el uso del barbijo. La gente del lugar se mostró feliz y agradeció las obras que significarán que la zona norte de Las Termas tenga una mejor comunicación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy