Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló a su hermano en una pelea y ambos terminaron tras las rejas

El herido con custodia en el hospital y el agresor en la Seccional 6�

El herido con custodia en el hospital y el agresor, en la Seccional 6ª.

26/09/2020 00:47 Policiales
Escuchar:

Apuñaló a su hermano en una pelea y ambos terminaron tras las rejas Apuñaló a su hermano en una pelea y ambos terminaron tras las rejas

Un joven fue brutalmente atacado por su hermano, el cual lo apuñaló y le produjo una herida en su pulmón. El herido tuvo que ser hospitalizado de urgencia y permanece internado. Pero como era buscado al estar acusado de cometer un ilícito, quedó bajo custodia en el centro de salud.

El agresor, además de quedar detenido por el ataque al hermano, también tenía una orden de detención por un hecho de violencia de género.

Fuentes policiales y judiciales informaron que un joven de 18 años de apellido Díaz domiciliado en el barrio La Católica, ingresó con una herida de arma blanca en el pulmón izquierdo al Hospital Regional, donde los médicos lograron estabilizarlo.

El damnificado relató que se había enfrentado con su hermano, “Nico”, el cual promovía desórdenes en su vivienda bajo el efecto de sustancias tóxicas.

En la pelea, el joven se llevó la peor parte al resultar herido. Los médicos le diagnosticaron 45 días de curaciones.

Sin embargo, al ser identificado Díaz, se constató que sobre él pesaba una orden de aprehensión ordenada por la fiscal Carla León, por lo que quedó internado pero con custodia.

La suerte de “Nico”, no sería muy diferente, la Dra. Norma Matach había solicitado una orden de detención en su contra por el grave hecho de violencia intrafamiliar, pero el día anterior, su colega -Dra. Silvina Paz- había requerido la detención del joven, por un hecho de violencia de género contra su ex pareja. En consecuencia, el agresor quedó detenido y deberá enfrentar los cargos por los hechos endilgados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy