Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Córdoba da marcha atrás con las habilitaciones y restringe la circulación nocturna desde el lunes

26/09/2020 12:01 País
Escuchar:

Córdoba da marcha atrás con las habilitaciones y restringe la circulación nocturna desde el lunes Córdoba da marcha atrás con las habilitaciones y restringe la circulación nocturna desde el lunes

Córdoba sigue consolidándose como una de las provincias más afectadas por el Coronavirus y ahora, ante el aumento de los casos, las autoridades decidieron dar marcha atrás con las habilitaciones e implementar nuevas restricciones para intentar detener el avance de los contagios.

Según indica La Voz, el Centro de Operaciones de Emergencias  y los municipios del Gran Córdoba, acordaron implementar restricciones desde el lunes 28, hasta el 12 de octubre.


Te recomendamos: Las cifras de muertes y contagios no ceden en el país, Buenos Aires aún debe cargar 3.459 decesos y suben casos en el interior


Como nueva disposición, se determinó la restricción de todas las actividades no esenciales desde las 20, hasta las 6 y afectarían a Córdoba y las Sierras Chicas.

La decisión se tomó tras una reunión virtual entre medio centenar de intendentes cordobeses con el ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres y autoridades del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy