Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Reconocido actor murió mientras ayudaba a combatir el fuego en Córdoba

26/09/2020 12:21 País
Escuchar:

Reconocido actor murió mientras ayudaba a combatir el fuego en Córdoba Reconocido actor murió mientras ayudaba a combatir el fuego en Córdoba

Toda la comunidad cordobesa se encuentra conmocionada con la muerte de uno de sus valores en el ámbito artístico. Se trata de Cristóbal Varela Salas, quien pasó una noche internado en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

El accidente ocurrió el miércoles. Varela Salas sufrió quemaduras en más del 90% de su cuerpo tras intentar apagar el fuego por su cuenta. Por las heridas, tuvo que ser trasladado en un helicóptero sanitario.


Te recomendamos: "Córdoba da marcha atrás con las habilitaciones y restringe la circulación nocturna desde el lunes"


Finalmente dejó de existir en la jornada del viernes.

La asociación Argentina de Actores lo despidió con un comunicado:

“Lamentamos el fallecimiento del titiritero y actor Cristóbal Varela Salas. Perdió su vida luego de sufrir graves quemaduras al colaborar solidariamente en el control del fuego en la provincia de Córdoba. Perteneció al elenco de titiriteros del Complejo Teatral Buenos Aires y desarrolló una nutrida actividad artística y educativa. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy