Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lanzaron jornada de capacitación sobre adicciones

El lanzamiento se realizó por videoconferencia

El lanzamiento se realizó por videoconferencia.

26/09/2020 21:44 Santiago
Escuchar:

Lanzaron jornada de capacitación sobre adicciones Lanzaron jornada de capacitación sobre adicciones

El Ministerio de Salud de la Provincia, la Dirección de Atención Primaria de Salud (APS), Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) y Digaia (Dirección de Abordaje Integral de las Adicciones), lanzaron la primera jornada de capacitación sobre adicciones, que tendrá tres encuentros y está destinada a todo el personal de salud de la provincia.

La dictará un equipo de referentes provinciales de la Fundación Nocka Munayki, quienes poseen una amplia experiencia de más de 25 años, en el área de la problemática de consumo, el director terapéutico, Lic. Ramiro Díaz, y el director del Crease, profesor Mario Corbalán, quienes coordinarán los encuentros.

El lanzamiento se realizó a través de una videoconferencia, encabezada por la Dra. Matilde O’Mill, ministra de Justicia y DDHH de la provincia, la directora de la Digaia, Prof. Claudia Tarchini, la directora de APS, Dra. Marta Tarchini, y el presidente de la Fundación Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano.

La ministra O’Mill, dijo que “esta sociedad pos moderna, que es dinámica y cambiante, nos exige una capacidad de adaptación. Como sociedad y Estado este momento nos exige estar muy unidos y conscientes de las necesidades de la sociedad, y atentos a brindar respuesta como servidores públicos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy