Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monte Quemado: Cuatro detenidos en un encuentro con bebidas

27/09/2020 15:37 Policiales
Escuchar:

Monte Quemado: Cuatro detenidos en un encuentro con bebidas Monte Quemado: Cuatro detenidos en un encuentro con bebidas

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 22 de Monte Quemado sorprendieron a varias personas en una reunión ilegal.

Así surge de un procedimiento que tuvo lugar en un inmueble de esa ciudad del departamento Copo.

Desde el lugar, tres individuos fueron trasladados hasta la sede policial en calidad de aprehendidos. Mientras que la propietaria de casa presentó un certificado médico donde indicaba que padecía de problemas respiratorios, por lo cual se le concedió el arresto domiciliario.

El operativo se produjo en la noche del sábado, en el barrio Belgrano, tras un aviso recibido en la policía sobre una reunión no autorizada.

Cuando arribaron los patrulleros al inmueble, varias personas se dieron a la fuga, pero cuatro de ellas quedaron atrapadas en la casa: tres individuos, y una mujer de 57 años.

En la oportunidad, los guardianes del orden constataron que los infractores se habían reunido para compartir “rondas de copas”.

La fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Gómez ordenó la aprehensión de los mismos. Al conocer que iba a ser privada de la libertad, la mujer exhibió el certificado médico.

En consecuencia, al tratarse de una persona con serios inconvenientes de salud, y más aún ante el posible contagio de Covid- 19, la Justicia ordenó su arresto domiciliario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy