Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un gobernador intentó comprar una candidatura

28/09/2020 00:50 Política
Escuchar:

Un gobernador intentó comprar una candidatura Un gobernador intentó comprar una candidatura

La cantante Patricia Sosa reveló que hace unos años, un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que lo acompañe en la fórmula presidencial y dio a entender que fue uno de los hermanos Rodríguez Saá.

“Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él”, comenzó relatando. “Sí, imaginate yo vicepresidenta, ¿entendés?”, agregó ella todavía incrédula.

“Llegó a ofrecerme 1.500.000 dólares. Ahí Oscar (Mediavilla, su esposo) me llama por teléfono y me dice: ‘Mirá, pensalo...’. Yo le contesté: ‘¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!”.

Por ese entonces Patricia se encontraba de tour por la Argentina realizando algunos recitales. “Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me insistían con esto. En un momento, me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba, me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: se corta, hola, hola, le colgué y apagué el teléfono”.

“Le digo a la audiencia que se han perdido una vicepresidenta de excelencia”, dijo bromeando Sosa, antes de dejar en claro que no tiene intención de dedicarse a la política. “No, por favor, no lo haría con nadie. Primero que la política te envejece, empezá por eso, ya está”, explicó. “Tendría que agarrar la plata y salir corriendo”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy