Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La “fusión” comenzó con los trabajos de pretemporada

28/09/2020 12:35 Deportivo
Escuchar:

La “fusión” comenzó con los trabajos de pretemporada La “fusión” comenzó con los trabajos de pretemporada

El plantel profesional de Quimsa comenzó este lunes con su preparación para afrontar la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet, en medio de la pandemia de coronavirus.

El reencuentro se realizó en el predio de UPCN, en la costanera norte de la ciudad Capital, bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por Sebastián González y con los jugadores divididos en grupos.

En el primer grupo trabajaron Sebastián Lugo y los juveniles Longoni, Conradi y Fernández. Por otro lado se movieron Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios, Emiliano Toretta y Bryan Carabalí. Mientras que en el tercer grupo estuvieron Franco Baralle, Iván Gramajo, Tomás Allende y Mauro Cosolito.

Quimsa también cuenta en su plantel con el base santafesino Juan Brussino, quien se sumará en los próximos días, debido a que se encuentra disputando la temporada de la Liga Nacional Profesional de Básquet de México.

Quimsa  aún no se retiró del mercado de pases, por lo que el cuerpo técnico, junto a los mánager Diego Lo Grippo y Fernando Small, se encuentran trabajando para la llegada de los jugadores extranjeros que lo completarán.

El fusionado seguirá trabajando a lo largo de esta primera semana en un turno matutino en el predio de UPCN hasta que el protocolo sanitario que estipuló la AdC y aprobó el Ministerio de Salud de La Nación lo permita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy