Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre intentó matar a su esposa y se suicidó

30/09/2020 08:32 Policiales
Escuchar:

Un hombre intentó matar a su esposa y se suicidó Un hombre intentó matar a su esposa y se suicidó

Cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles, personal de la Sub Comisaría de Villa Balnearia de la ciudad de Termas de Río Hondo fue alertado sobre un hecho de sangre en calle Remedio de Escalada y Facundo Quiroga del barrio Villa Balnearia, sector "A".

Al hacerse presentes los efectivos, observan a una mujer tendida en el piso con heridas de arma blanca en varias partes de su cuerpo, que, según el relato de los testigos, habían sido provocadas por su pareja en un intento de terminar con su vida.

La víctima, identificada como María Belén Alderete de 22 años de edad, fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de Termas. Allí, fue asistida por la Dra. María Torres quien diagnosticó heridas en la zona del pecho, a la altura de la mama izquierda, en el abdomen y varias en el cuello y manos, siendo derivada en grave estado al hospital Regional de esta Capital.

Tras creer que asesinó a su esposa, el agresor identificado como Julio César Salvatierra de 33 años de edad, pareja de Alderete, se dio a la fuga.

El personal policial se abocó a la búsqueda del mismo, cuando fue percatado por un grupo de vecinos que se había suicidado detrás de la cancha del club Costanera. A fines de corroborar el hecho se dirigen hacia la zona, encontrando a Salvatierra pendiendo de un árbol.

En el lugar trabajó personal de Criminalística quien realizó las pericias bajo las órdenes de la fiscal Dra. Melissa Deroy que se hizo presente tras tomar conocimiento.Un brutal hecho conmociona a la 

El cuerpo de Salvatierra fue trasladado por la Unidad Morguera y será sometido a una autopsia.

Un brutal hecho conmociona este miércoles a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, al conocerse que un hombre apuñaló a su esposa y tras creer que la había asesinado, huyó para suicidarse.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 2 de esta madrugada, ocurrido en el barrio Villa Balnearia, sector "A".

Hasta allí se llegaron efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia. El panorama era desastrozo: una mujer estaba tendida en el suelo con varias heridas de arma blanca. Los vecinos indicaron a los policías que el autor de las lesiones había sido su pareja, un hombre de 33 años que se había fugado del lugar.

La mujer fue identificada como María Belén Alderete (22). Había sido atacada a puñaladas y presentaba heridas en el pecho, el abdomen, el cuello y las manos. En primera instancia fue asistida en el Centro Integral de Salud de Termas y luego derivada al Hospital Regional, donde fue estabilizda.

El agresor, por su parte, fue encontrado ahorcado detrás de la cancha del Club Costanera, escena que encontraron los vecinos y la policía que se había abocado a su búsqueda. Fue identificado como Julio César Salvatierra

Efectivos de la Divisón Criminalística y la fiscal Dra. Melissa Deroy trabajaron en la escena. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy