Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hubo reconocimiento para los ex campeones de la copa Beccar Varela

Este año se festejan las Bodas de Oro de la hazaña consumada por el equipo de f�tbol friense

Este año se festejan las Bodas de Oro de la hazaña consumada por el equipo de fútbol friense.

30/09/2020 22:19 Interior
Escuchar:

Hubo reconocimiento para los ex campeones de la copa Beccar Varela Hubo reconocimiento para los ex campeones de la copa Beccar Varela

La Municipalidad de Frías y el Concejo Deliberante de la ciudad llevaron adelante una emotiva ceremonia para homenajear y recordar, en el año de las Bodas de Oro, al equipo que representó a la Liga Cultural de Fútbol de nuestra ciudad a nivel nacional y obtuvo el título de Campeones de la copa “Adrián Beccar Varela”.

Además, se cumplieron 20 años de la sanción del Día del Deporte Friense, que se celebra cada 12 de julio precisamente en homenaje al título obtenido por este histórico equipo.

El plantel de aquella gesta estuvo integrado por: Luis Palacios, Víctor Rodríguez, Carlos Zurita, Pedro Páez, Juan Carlos González, Roberto Hilario Gómez (c), Ramón Antonio Herrera, Juan Carlos Oliva, Sabino Vergara, Marcos Domingo Arias, Julio Andrada, Eduardo Liendo, Roberto Toledo, José Bustos, Héctor Figueroa, Guillermo Marenco, Francisco Tapia y Héctor Santillán. José Domingo Peralta y Oscar Bellinghieri (entrenadores), Dr. Horacio Figueroa (médico), Oscar Tapia (PF), Lauro Agapito Ramírez (masajista), Ernesto Castellano (utilero).

El intendente de Frías, Dr. Astor Aníbal Padula, miembros del Concejo Deliberante y funcionarios nacionales, reconocieron los logros alcanzados por los deportistas frienses y descubrieron dos placas recordatorias en el edificio de la Liga en calles Rivadavia y Vélez Sarsfield y en el Polideportivo Municipal, iniciativa de la concejala del Frente Justicialista de Integración Municipal, Paula Dahbar.

Una de las placas se descubrió en la sede de la Liga Cultural, donde luego de las bendiciones, un exintegrante del equipo campeón, José Fructuoso Bustos, agradeció a concejales y al intendente por esta ceremonia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy