Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana dará inicio el Foro Universitario del Futuro en la Unse

Habr� encuentros de trabajo con investigadores y docentes para el debate y tratamiento de las propuestas

Habrá encuentros de trabajo con investigadores y docentes para el debate y tratamiento de las propuestas.

04/10/2020 20:55 Santiago
Escuchar:

Mañana dará inicio el Foro Universitario del Futuro en la Unse Mañana dará inicio el Foro Universitario del Futuro en la Unse

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) recordó a la comunidad universitario que mañana se iniciará el Foro Universitario del Futuro.

Se trata de un espacio abierto para articular la investigación universitaria con áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina.

Desde la organización se invitó a participar de los 19 ejes de debate, entre los que se encuentran temas como: desarrollo territorial, futuro del trabajo, inseguridad alimentaria, cambio climático, sistema universitario, igualdad de género, entre otras.

El Foro Universitario del Futuro es una creación conjunta del Programa Argentina Futura de la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) con el objetivo de articular la investigación universitaria con áreas estratégicas del desarrollo de la Argentina en un horizonte a largo plazo.

Se trata de traducir las investigaciones que se realizan en las universidades en propuestas de lineamientos de políticas públicas sobre temas estratégicos.

Habrá encuentros de trabajo con los investigadores y docentes para el debate y tratamiento de las propuestas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy