Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Rojas se recuperó de un desgarro y volvió a entrenar a la par de sus compañero

05/10/2020 23:11 Deportivo
Escuchar:

Matías Rojas se recuperó de un desgarro y volvió a entrenar a la par de sus compañero Matías Rojas se recuperó de un desgarro y volvió a entrenar a la par de sus compañero

Matías Rojas, mediocampista de Racing Club, se entrenó ayer a la par del resto de sus compañeros, tras recuperarse de una dolencia física que lo obligó a perderse los últimos dos partidos por Copa Libertadores de América, ante Alianza Lima de Perú y Nacional de Montevideo, Uruguay.

El futbolista paraguayo dejó atrás un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se movió con normalidad en el inicio de los entrenamientos del conjunto de Avellaneda.

De esta manera, el jugador de 24 años, quedó a disposición del DT Sebastián Beccacece de cara al sexto y último choque del Grupo F frente a Estudiantes de Mérida, a jugarse en el Cilindro de Avellaneda el próximo miércoles 21 de octubre.

Sin embargo, el delantero y capitán Lisandro López y Jonatan Cristaldo volvieron a entrenarse de manera diferenciada debido a que ambos padecen un desgarro, aunque llegarían en condiciones de cara al choque ante los venezolanos.

El plantel de Racing, en tanto, comenzó la semana con testeos y luego se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, donde llevó a cabo tareas de movilidad, rondas y reducidos de posesión. Un grupo volvió a entrenarse por la tarde en doble turno.

Para continuar con la preparación con vistas al último partido de la primera fase copera, desde el cuerpo técnico del primer equipo albiceleste tienen en mente la realización de dos encuentros amistosos. El sábado 10 de octubre la Academia se enfrentaría ante Barracas Central, de la Primera Nacional, mientras que una semana después se mediría frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy