Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Mitre arrancó una nueva semana con un exigente doble turno

Mercier es el jugador m�s experimentado de Mitre

Mercier es el jugador más experimentado de Mitre.

05/10/2020 23:58 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Mitre arrancó una nueva semana con un exigente doble turno El plantel de Mitre arrancó una nueva semana con un exigente doble turno

El plantel profesional de Mitre, luego de disponer el domingo libre, regresó ayer a los entrenamientos, en una jornada que tuvo un intenso y exigente doble turno.

El primer turno se realizó en el complejo deportivo privado ubicado en San Marcos, donde el equipo realizó tareas regenerativas, posterior a las prácticas de fútbol del sábado. También los jugadores realizaron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica a través de driles y de ejercicios analíticos en esa capacidad.

Por la tarde, las prácticas se desarrollaron en el estadio del club, ubicado en avenida Roca y Tres de Febrero.

El ensayo fue dividido en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo.

Mitre está buscando concretar su primer amistoso y en ese sentido, trascendió que está avanzada la chance de jugar el próximo sábado ante Atlético, en Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy