Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Aseguran que ‘habrá temporada de verano’ en las playas argentinas

08/10/2020 01:37 País
Escuchar:

Aseguran que ‘habrá temporada de verano’ en las playas argentinas Aseguran que ‘habrá temporada de verano’ en las playas argentinas

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, aseguró que en su municipio y en otros de la Costa Atlántica bonaerense ‘habrá temporada de verano’, y que se está trabajando en ‘cómo’ llevar adelante los cuidados sanitarios frente a la pandemia de coronavirus.

‘Habrá temporada, en todo caso estamos ahora discutiendo el cómo nos preparamos, y ayer tuvimos con ese fin una reunión con el ministro de Turismo nacional, Matías Lammnes, y el jefe de Gabinete de la provincia, Carlos Bianco, con los intendentes de la Costa’, afirmó Yeza .

Respecto de los propietarios no residentes, Yeza confirmó que ‘nos han pedido restringir el ingreso de personas a nuestros municipios para llegar de la mejor manera sanitaria a la temporada’.

De todos modos, resaltó que en el último mes ‘ingresaron a Pinamar más de 2500 personas habilitadas por razones de fuerza mayor, y no tuvimos casos de coronavirus’.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy