Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jeremías Ledesma se sumó al grupo y Scaloni planifica el duelo ante Bolivia

Armani saluda a Ledesma quien se sumó ayer a los entrenamientos El arquero de River estaría otra vez desde el inicio ante Bolivia

Armani saluda a Ledesma, quien se sumó ayer a los entrenamientos. El arquero de River estaría otra vez desde el inicio ante Bolivia.

09/10/2020 23:38 Deportivo
Escuchar:

Jeremías Ledesma se sumó al grupo y Scaloni planifica el duelo ante Bolivia Jeremías Ledesma se sumó al grupo y Scaloni planifica el duelo ante Bolivia

El arquero de Cádiz de España, Jeremías Ledesma, se sumó ayer al seleccionado argentino de fútbol de cara al compromiso del próximo martes ante Bolivia, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ledesma, de 27 años, fue convocado para suplir al arquero de Udinese, Juan Musso, quien sufrió la rotura de meniscos en la rodilla derecha el pasado 6 de octubre y retornó a Italia donde se realizará la operación.

El ex Rosario Central participó del entrenamiento en el predio de la AFA junto con sus compañeros Franco Armani, Emiliano Martínez y Esteban Andrada.

Argentina enfrentará a Bolivia el próximo martes desde las 17 en busca del segundo éxito consecutivo en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El plantel de Scaloni inició en la tarde de ayer los trabajos de cara al partido ante Bolivia en el predio de la AFA con ejercicios físicos en el gimnasio y tareas regenerativas para quienes fueron titulares en La Bombonera.

Argentina proseguirá con los entrenamientos mañana, a las 17, y el domingo está estipulado su viaje a La Paz desde Ezeiza desde las 17 con llegada a tierra boliviana desde las 20.40.

Scaloni y su cuerpo técnico modificaron la logística de los últimos años. La delegación argentina no se trasladará el mismo día del partido y pasará dos días en la capital boliviana para contrarrestar los efectos de la altura.

El día previo al partido se entrenarán en The Strongest, a las 16, y luego quedarán concentrados para el segundo encuentro por Eliminatorias Sudamericanas.

Scaloni no sufrió lesionados ante Ecuador y tendrá a todos a disposición. ‘Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores. Sabemos que es un partido con condiciones diferentes a todos los demás’, dijo el entrenador luego de la victoria en La Bombonera.

La siguiente doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Argentina será el 12 y 17 de noviembre cuando reciba a Paraguay y visite a Perú.

Saludos para “Leo”

El astro Lionel Messi marcó el gol del triunfo ante Ecuador, el número 71 con el seleccionado, y generó las felicitaciones de dos históricos, amigos suyos, que por diferentes razones se quedaron afuera de la convocatoria.

Sergio Agüero, el goleador de Manchester City, y ángel Di María, de buen presente en París Saint Germain de Francia, saludaron a Messi en su cuenta de Instagram.

‘Buena pa’, escribió el ‘Kun’ y ‘Linda enano. Vamos’, aportó Di María sobre la foto de Messi en festejo con el resto de sus compañeros luego del gol de penal convertido.

Agüero volvió a los entrenamientos de Manchester City luego de una lesión en la rodilla izquierda, mientras que Di María no fue citado por decisión del entrenador Lionel Scaloni.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy