Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a ocho personas que participaban de un cumpleaños de 15

12/10/2020 21:59 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a ocho personas que participaban de un cumpleaños de 15 Detuvieron a ocho personas que participaban de un cumpleaños de 15

Personal de la Comisaria Comunitaria n°12, fueron alertados de una reunión clandestina en el barrio Tabla Redonda de la Ciudad de la Banda, donde celebraban un cumpleaños de 15 con más de treinta invitados. Durante el procedimiento lograron demorar a ocho de los participantes y secuestraron bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 15, los uniformados tomaron conocimiento de una reunión clandestina en una vivienda del barrio Tabla Redonda, inmediatamente las unidades móviles de las diferentes dependencias del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 se dirigieron al lugar a constatar el hecho.

Al llegar al inmueble ubicado en calle Santa Catalina del mencionado complejo habitacional, observaron que cerca de 35 personas celebraban un cumpleaños de 15, quienes al notar la presencian policial se dieron a la fuga rápidamente, saltando las tapias perimetrales.

En este momento, los uniformados interceptaron a siete hombres y una mujer, quienes fueron demorados por no respetar los protocolos sanitarios. Seguidamente secuestraron bebidas alcohólicas y dos motocicletas con las cuales los invitados se habrían movilizado para llegar a la fiesta.

De lo actuado tomo conocimiento la Fiscalía de turno, que ordeno que los involucrados permanezcan alojados en calidad de aprehendidos por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy