Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan un cumpleaños de 18 en la ciudad termal

13/10/2020 00:38 Policiales
Escuchar:

Desalojan un cumpleaños de 18 en la ciudad termal Desalojan un cumpleaños de 18 en la ciudad termal

La Fiscalía ordenó la aprehensión de una decena de jóvenes que fueron sorprendidos cuando se habían reunido en una vivienda para festejar un cumpleaños de 18. También había mujeres, pero continuaron en libertad, ya que estaban a cargo de niños que también se hallaban en el inmueble.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el procedimiento se concretó ayer al mediodía en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.

Los uniformados arribaron a una vivienda y al ingresar, con la autorización del propietario de apellido Toscano Orellana de 34 años, descubrieron que en la parte trasera había un importante número de jóvenes predispuestos a celebrar un cumpleaños de 18.

La situación fue informada al fiscal de turno en la ciudad termal, Dr. Ignacio Guzmán, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó que los jóvenes sean aprehendidos, las mujeres notificadas de la infracción y el inicio de una causa en su contra por infracción del Art. 205, pero continúen en libertad, ya que tenían niños a su cargo.

Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como: Toscano Orellana (34); Toscano (18); Martínez (28); Martínez (23); Giménez (18); Valor (38); Amaya (34); González (31); ávila (26); Lual (41) ; Guzmán (45).

Además, se procedió al secuestro de 12 botellas de vinos de 1 litro y medio, y dos cajones de cervezas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy