Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un camión con 32 chaqueños, entre ellos menores, que venían a trabajar

Por orden de la Fiscalía fueron acompañados por la policía
hasta las frontera con Chaco

Por orden de la Fiscalía fueron acompañados por la policía hasta las frontera con Chaco.

15/10/2020 00:35 Policiales
Escuchar:

Interceptan un camión con 32 chaqueños, entre ellos menores, que venían a trabajar Interceptan un camión con 32 chaqueños, entre ellos menores, que venían a trabajar

Personal de la División Trata de Personas realizó un procedimiento en la localidad El Caburé, en Monte Quemado. Allí interceptó un camión en el que circulaban 32 chaqueños.

El operativo se llevó a cabo la noche del martes, cuando los uniformados interceptaron un camión con varias personas hacinadas y en condiciones deplorables de higiene.

Los efectivos se entrevistaron con dos hermanos -uno de ellos conductor del rodado- quienes manifestaron que venían desde Chaco hacia esa localidad para comenzar trabajos de cosecha en un campo.

Al inspeccionar el rodado descubrieron que había 27 personas adultas y 5 menores. De inmediato se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, quien ordenó que se dé parte a las autoridades de la Dirección de Trabajo.

Además solicitó que el rodado con todas las personas en su interior sea acompañado hasta los límites provinciales, para regresar a sus domicilios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy