Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Homenajearán a las madres de la “Capital de la Tradición” en su día

Subir�n fotos de mam�s a la fan page y las tres con m�s
reacciones tendr�n un presente cada una

Subirán fotos de mamás a la fan page y las tres con más reacciones tendrán un presente cada una.

15/10/2020 22:33 Interior
Escuchar:

Homenajearán a las madres de la “Capital de la Tradición” en su día Homenajearán a las madres de la “Capital de la Tradición” en su día

AÑATUYA, General Taboada (C) Se preparan actividades para este domingo en horas de la noche, para homenajear a las madres en su día. Como tantas de las actividades que tuvieron que trasladarse al espacio virtual, la celebración del Día de la Madre no será la excepción. En este caso se diagramó una serie de actividades previas que culminarán con un programa especial que se emitirá por las redes sociales oficiales del municipio y el cable local.

“Venimos con lo propuesto hace unos días, una especie de concurso que en realidad no se trata de competir, sino más que nada es compartir, en este caso una fotografía de la mamá de cada hogar. Todas las imágenes las subimos a la fan page y las tres con más reacciones tendrán un presente cada una. El domingo compartiremos algunas consignas para culminar con un show en vivo del querido Héctor Rubén, ''''el Máster de AÑatuya''''", comentó el responsable del área de Cultura aÑatuyense.

La movida comenzará este domingo 18 a las 20, y será transmitida por la fan page Dirección Municipal de Cultura AÑatuya. También se estaba gestionando para que sea transmitido por el canal televisivo local.

“Vamos a estar sólo el técnico, una asistente y el intendente que enviará su saludo a todas las madres. Luego terminaremos con la actuación de un querido amigo, que estamos contentos que haya aceptado venir a cantar, será su regreso al ruedo. Nos estará presentando su nuevo disco, pero también los clásicos que alegraron siempre. Así que seguro será un show emocionante el de Héctor Rubén, el Máster de AÑatuya. Seguramente habrá alguna sorpresa más. Durante el programa podrán saludar a las mamás mediante el chat de la fan page oficial de Dirección Municipal de Cultura AÑatuya”, explicaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy