Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba debutará como local ante Independiente

16/10/2020 15:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba debutará como local ante Independiente Central Córdoba debutará como local ante Independiente

En horas de la tarde de este viernes, se llevó a cabo el sorteo de las zonas de la flamante Copa de la Liga Profesional 2020, con Central Córdoba como uno de sus animadores.

En el sorteo, el “Ferroviario” cayó en la ZONA 2, la cual compartirá con Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia de Florencio Varela y con Colón de Santa Fe.

Una vez conocidos los grupos, llegó el turno de los partidos. Allí, se conoció que el equipo dirigido por Berti, debutará como local en el Alfredo Terrera, nada más y nada menos que ante el Rojo de Avellaneda.

En la segunda fecha del torneo que comenzará el próximo 30, el Ferroviario hará de local nuevamente, esta vez frente al Defensa y Justicia de Crespo que mantiene sus chances de clasificar a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Finalmente en la tercera fecha, visitará a Colón de Santa Fe. En la segunda ronda, se invertirán todas las localías.

Este es el fixture completo:

Cuándo empieza y cuándo termina la Copa:

El inicio del torneo será el viernes 30 de octubre y la fase inicial se terminará el 6/12. Se jugará todos los fines de semana hasta el 17 de enero de 2021, sin interrupciones incluso durante la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas prevista para noviembre, con margen para que entresemana se desarrollen también la Copa Argentina y los torneos internacionales.

Sin clásicos ni promedios:

El campeonato no contará para la tabla de los descensos (suspendidos hasta 2022) ni tendrá la jornada de partidos interzonales. De acuerdo a los bolilleros, el único enfrentamiento posible de los tradicionales era San Lorenzo-Huracán, que no comparten bombo pero tampoco se dará: en caso de que el Globo caiga al mismo grupo que el Ciclón, se moverá a otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy