Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó más de 100 mil en herramientas y terminó detenido

16/10/2020 19:44 Policiales
Escuchar:

Robó más de 100 mil en herramientas y terminó detenido Robó más de 100 mil en herramientas y terminó detenido

El día de ayer la Policía logró poner tras las rejas a un sujeto de 30 años, principal señalado de haber perpetrado el robo de valiosas herramientas a un hombre en la ciudad de Pinto.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°17 de dicha ciudad y del Departamento de Seguridad Ciudadana N°14 cumplieron ayer jueves con lo dispuesto por la fiscal Andrea Darwich y aprehendieron a Julio César Bravo con domicilio en el barrio San Roque, cuando este circulaba en la esquina de Avenida del Libertador y Belgrano .

El procedimiento policial fue derivado de una serie de averiguaciones que realizaron los investigadores de la División Robos y Hurtos y que daban por cierto que Bravo sería el principal sospechoso del robo de herramientas varias cuyo valor de mercado rondaría los 100 mil pesos.

Así fue como tras la denuncia se ordenó su aprehensión, siendo trasladado a una celda de la dependencia policial mencionada en calidad de autor material del hecho, lográndose además recuperar parte de los bienes sustraídos mientras se continua trabajando en torno a la causa caratulada como robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy