Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 17 de octubre del 2020

17/10/2020 01:26 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 17 de octubre del 2020 FÚNEBRES | 17 de octubre del 2020

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Dr. Ricardo Brandán y su esposa Dra. Maria Cristina Zanoni de Brandán, lamentan su fallecimiento y acompaÑan a toda la flia. en estos momentos de dolor. Se ruega oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Maria del Carmen y familia, despide con tristeza a la querida Dilma y acompaÑa a Hugo y sus hijos en este dificil momento.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Dra. Cecilia Uequin, su esposo Dr. Cristian Morfulis y sus hijos Augusto y Anita, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Hugo y sus hijos en este dificil momento.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Amiga mía, que el SeÑor te reciba en su casa y te tenga a su lado. Raquel Díaz y flia. muy dolida por tu partida, abraza a tu flia. y los acompaÑa en su dolor.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. "Vivirás por siempre en nuestros corazones". Descansa en paz. Tus amigas: María Esther, María Luisa, Martha, Chiqui, Eline, Hebe, Monica, Lidia, Tere y Nena, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Dra. Pedro Ferreyra y familia, acompaÑamos a su esposo e hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Silvia y Ramón Chavez, Dr. Ramón Chavez y flia, participan el fallecimiento de Divi. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Elena Pagella de Chara y sus hijas María y María José y sus respectivas familias despiden a su amiga con profundo dolor y acompaÑan a su familia con oraciones.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Pocha Skaf y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia. Eleva oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Fernando Cantizano, Clara Fernández, sus hijos Clara, Fernando, Mercedes y Horacio participan su fallecimiento. AcompaÑan con cariÑo a toda su familia. Elevan oraciones por su eterno descanso.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Clara R. Barthe de Rovarini, sus hijos Juan Manuel y Gabriela Abad, Pablo y Marcela Bravo de Zamora, Julio y Jorgelina Trouve y sus nietos despiden con profundo dolor a la querida Divi y elevan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Claudia Zeman participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano y sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y a toda su familia en este momento de tanto pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Teresita Barthe de Fagalde, sus hijos María Teresa, Marta Paula, Gerardo, Anita y Eduardo, Carolina y Augusto y sus nietos lamentan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Patricia y Luis A. Rezola lamentan su fallecimiento.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Dr. Luis Milet y Elena Diaz Daviou participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Este distanciamiento social no me permitió darte un abrazo y decirte lo mucho que te quería. Qué tristeza!. Martha Carabajal, sus hijos: Pachi (a) y Sole Barrón, participan su partida a la casa del Padre. AcompaÑan a su familia en este momento doloroso. Fuiste una gran mujer, generosa, solidaria, misericordiosa. Te recordaré siempre con esa alegría contagiosa. Hasta siempre amiga. Te voy a extraÑar!

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Querida Divi, de alguna manera ayer nos despedimos. Hoy quiero dejar mi recuerdo en estas palabras honrando tu vida de servicio. CompaÑera del camino agradezco todo lo compartido, penas y alegrías. Cuando me toque nos encontramos, aunque se que estas presente. Te siento. Un enorme abrazo para toda tu familia. Juan Fantasia y familia.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Dilva Dolores Iturre de Crámaro y acompaÑan en el dolor a su hermana, Ing. Marta Iturre, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Forestales y Consejera Superior del Claustro de Docentes, y a todos sus seres queridos.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. El rector Ing. Héctor Rubén Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra, la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Dilva Dolores Iturre de Crámaro y acompaÑan en el dolor a su hija, Dra. Carolina Crámaro, docente de la Facultad de Ciencias Médicas, y a todos sus seres queridos.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Reina Palavecino, sus hijos Ramón, Roberto, Rodolfo y Juanita Villavicencio, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en este momento de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Carlos Salvador Bossini, Silvia Pithod y familia, participan con profundo dolor el regreso a la casa del SeÑor de la querida Divi y acompaÑan a Juan Pablo y toda su familia en este momento de dolor.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. María Hilda Jofré de Pithod, Carlos Pithod y familia, Mónica Pithod de Curro y familia, participan con profundo dolor la partida de la querida Divi y piden consuelo para Juan Pablo y familia en tan triste momento.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Fuiste un ejemplo de valentía, nobleza y humildad permanente. Con esas virtudes te recordaremos siempre. Alberto Varas, su esposa Mirta y su hijo Fernando participan con gran pesar su partida al Reino Celestial, rogando al SeÑor por su eterno descanso y pronta y cristiana resignación para su querida familia.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Andrea Gallardo, Verónica Coria, Julieta Lucas, Lelia Casmuz, Carolina González y Andrea Roldán, participan con gran dolor del fallecimiento de la madre de Carolina Crámaro y acompaÑan a toda su familia en estos momentos difíciles. Elevan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Francisco Povedano e Isabel Sanchez y sus hijos, participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a toda la familia Iturre, Crámaro, en especial a nuestra Amiga Chelin al no poder acompaÑarlos en este dificil momento que se está viviendo, rogando una oración para su descanso eterno.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Sara Mitre de BolaÑez e hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y compaÑera y ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Marcelo Oscar Figueroa, su esposa Natalia Ugozzoli y sus hijos Matías, Benjamín y Bautista acompaÑan en este momento de profundo dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Julio C. Toscano y Marta Iturre, sus hijos Ignacio, Marco, y Florencia Toscano, sus hijas políticas Denise y María Elena, sus nietos Josefina, Sofía, Julia y Bernardino, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Kita Soriano de Díaz participa con tristeza su fallecimiento y acompaÑa a sus queridos ex alumnos en estos momentos de dolor. Ruega por su eterno descanso en la Casa de Dios Nuestro SeÑor.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Hebe Carabajal de Infante del CastaÑo participa con dolor el fallecimiento de su apreciada ex compaÑera y amiga y ruega al SeÑor, Dios misericordioso, la reciba en su reino.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. El grupo de Oración de misa de 7 del Colegio San José acompaÑa a la familia en este triste momento y se regocija por su amiga que partió a la Casa del Padre: Roji, Pocha, Dori, María Inés, Nelibé, Mary, Ani, María Elena, Estela, Nené, Mirta, Marisa, Silvia, Beba, Adriana, Gringa y Adela.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Inés y Anita Castiglione participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus hermanas Tessi, Marta y sus familias.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Agustín E. Alzugaray y Sra. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan al Sr. la tenga en su gloria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en especial a Carolina y Carlos en este difícil momento de la vida. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRAMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Daniel Rizo y Olga Giménez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Divi y acompaÑan a sus hijos Hugo, Juan Pablo, Carolina, Rodrigo y sus respectivas familias en tan triste momento. Descansa en paz.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega, Dra. Leila Carolina Crámaro, y madre política del Dr. Carlos Alberto Marrodán. Ruegan una oración en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Sus amigos Dr. Rosmiro Fernandez, su esposa Ana Maria, sus hijos: Mariana, Javier y Florencia, Andrea y sus respectivas familias acompaÑan en este inmenso dolor a toda su familia. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Lic. Greco Federico y Lic. Greco Sebastian participan y acompaÑan en este momento de profundo dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Fernando Giribaldi y flia. Adrián Giribaldi y flia. Participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Consejo directivo, tribunal de etica, tribunal de especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de asesoramiento laboral y departamento juridico del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculada, Dra. Leila Carolina Crámaro, y madre politica del Dr. Carlos Alberto Marrodán. Ruegan una oración en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Osvaldo Palau, Maria Ines Fiad participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Electrocentro S.R.L. directivos y personal participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Roberto Palau, Susana Fiad y flia. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Alejandro Palau y Natalia Ramos Dalale participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan con oraciones a su querido amigo Rodrigo. Ruega oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Augusto Martinez Lugones participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Rodrigo. Ruega oraciones en su memoria.

 

ITURRE DE CRáMARO, DILVA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Miembros del Consejo Académico de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan del fallecimiento de la Sra. Dilva Dolores Iturre de Crámaro y acompaÑan en el dolor, a su hermana, Ing. Marta Iturre, integrante de dicho Consejo, Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Forestales y Consejera Superior del Claustro de Docentes, y a todos sus seres queridos.

 

JUáREZ, LAURO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/20|. Al cumplirse 1 mes de su fallecimiento: Hermano Tato: Te visité la última semana de agosto, charlamos como siempre, días siguientes yo amanecí muy enfermo, enterándome después que tú estabas internado, tres semanas posteriores mi hijo me comunico el triste desenlace, abriéndome una profunda brecha la que hizo más lenta mi recuperación, advirtiendo que aquel día era el último que estaríamos juntos. Compartimos la niÑez allí en nuestro pago querido DoÑa Luisa recorríamos seis kilómetros diarios para llegar a nuestra escuela montando nuestros burritos, fuimos convocados por el Club de Leones al teatro donde se nos entregó un trofeo en reconocimiento a nuestra labor docente y otros momentos más, así como tu conducta intachable de tu persona con el sentido amplio que implica ser ejemplo de rectitud en todos los órdenes de la vida, este pasado tan hermoso queda sumergido en el dolor con tu partida inesperada, con la seguridad que tu "alma" está en la gloria de Dios. Nuestro sentido pésame y la resignación a tu esposa Anita a tus hijos Mario y Lito, tu hermano Ricardo y demás familiares. Así sea te lo pedimos SeÑor. Pirulo, Pocha, Fredy, Rita.

 

LEDESMA, LUIS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Su esposa María Ester, hijos Enrique, Luis, María y Manuel, nietos y demás fliares. participan con dolor, sus restos serán serán sepultados en el cementerio La Piedad a las 9 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

LEDESMA, LUIS RODOLFO (q.e.p.d) Falleció el 15/10/20|. La comunidad educativa de la escuela de Reeducación y Rehabilitación Sagrado Corazón de Jesús participa con dolor el fallecimiento del padre de nuestra compaÑera María Eugenia. Rogamos una oración en su memoria.

 

MARTíNEZ, MARíA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Sus hijos Raúl, Hugo, Omar, Maria, Susana, Sandra, Juan, Daniel, Adrian, h. politicos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

MUZIO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Su esposa: Valle, sus 12 hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, participan su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

MUZIO, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Fernando Angelet y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan en este difícil momento a su hija Ana y Alejandro. Elevan oraciones en su memoria.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Marcela Susana Soria, participa su fallecimiento y acompaÑa a su querida hija y amiga Fernanda, como a su familia en este doloroso momento. Ruega oraciones a su memoria.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Ing. Pedro Juvenal Basualdo, su esposa Ma. de los ángeles Cosci y familia acompaÑan a Fernanda y sus hermanos en este dificil momento, ruegan oraciones en su memoria, y consuelo para sus familiares.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Dr. Carlos Ramón Juárez y familia acompaÑan a la familia de la Dra. Fernanda Mellano por el fallecimiento de su mamá Mabel. Que descanse en paz, la acompaÑan nuestras oraciones.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Juan Carlos Coronel Gallardo, acompaÑa en el dolor a Fernanda y hermanos ante el fallecimiento de su mamá Mabel. Ruega oraciones en su memoria.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. María José Benac participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Fernanda Mellano. Ruega una oración en su memoria.

 

ROLDáN DE MELLANO, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Tota Kairuz, Raúl Luna y su hijo Felipe participa con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Fernanda y la acompaÑan en tan doloroso momento.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Miguel Sarquiz, su esposa Cristina, sus hijos Andrea, German y María Eugenia participan su fallecimiento. AcompaÑan a su hijo Luciano Mellano en este difícil momento. Ruegan oraciones en memoria de su mamá.

 

ROLDáN DE MELLANO, JOSEFINA TERESA MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Empleados de Mijovi SRL y Safico SA acompaÑan a Luciano Mellano y participan con dolor el fallecimiento de su madre.

 

RUIZ, FRANCISCA GERóNIMA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Sus hijos Miriam del Carmen Luna, Guillermo Luna, Juan Carlos Luna, sus nietos Alvaro, Antonella y Facundo, Mariela y Diego, su hijo en el afecto Alfredo Gonzalez, sus bisnietos Clementina y Constanza. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

 

RUIZ, PATRICIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Su hija Irina Sofía Luz, padres Juan, Silvia, hno. Juan, cuÑada Pamela, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueorn inhumados en cementerio El Descanso. SERV-. ORG. AMPARO SRL. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

SAAVEDRA MEDINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Su esposa Alcira Carrizo, sus hijos Noemi, Mirta, Edith, Luis, Yudit. h. politicos nietos y bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

 

SALOMóN, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Su hermana Traya participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega una oración en su querida memoria.

 

SALOMóN, ELíAS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Participamos con inmenso dolor el fallecimiento de nuestro querido primo hermano Pocho. Yolanda, Adivi, Jorge y María Marta Salomón con sus respectivas flias. con quien compartimos parte de la vida con nuestros progenitores dejándonos por cierto una estela luminosa que será el recuerdo imborrable que perdurará por siempre. Elevamos sentidas plegarias a su memoria pidiéndole a nuestro SeÑor le conceda la paz eterna en su reino celestial.

 

SALOMóN, ELíAS (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Flia: Neirot participa con profundo dolor su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 15/10/20|. Sus hijos: Sebastián, Sergio y Soledad, sus hijos políticos: Juan José y Mónica, sus nietos: Santiago, Ignacio, Bautista y Valentina, part. su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Abu E. cuántos recuerdos quedaron para siempre en nuestros corazones. Te vamos extraÑar. Sus nietos Igna y Vale. Su hijo Sebastián Toscano y Mónica Cheeín.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Cada lugar donde estabas llenabas de alegría y anécdotas, de humor y de frases que quedarán en la memoria de muchos, como: "ésta no es vida es un bidón", o "Que viva el amor"... siempre se destacaba tu presencia. Hoy nos dejas con esos recuerdos imborrables y un vacío que no pasará desapercibido. ¡Ahora el cielo tendrá la dicha de tenerte! ¡Feliz viaje! Descansa en paz papito. Te amamos y te recordaremos siempre. Tu Mejor Hija. Sus nietos Santi y Bauti, y su hijo pol. Juanjo.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Su prima Graciela Toscano y Raúl Lorenzo y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Sebastián y elevamos oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 15/10/20|. Que Dios el SeÑor te reciba con el amor eterno. Jaime, Daniela, Agustín, Abril participan el fallecimiento del padre de sus amigos Sole, Seba y Sergio. Ruegan una oración en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 15/10/20|. "Siempre estaras presente". Oscar Ocampo y su esposa Beatriz Naufal, participan con gran dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en este tan doloroso momento.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Teresa Salvatore, Gabriela Coroleu, Silvina Barcudi, Santiago Coroleu y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y abrazan a sus seres queridos en este doloroso momento. Una oración en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. La Asociación Agentes de Propaganda Médica, Secc. Sgo del Estero, participa con profundo dolor del fallecimiento de su APM jubilado y ruega una oración ern su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Oscar Rusz, su esposa Dra. Hydee Salgado, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colega y acompaÑan a toda su familia, ante irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) falleció el 15/10/20|. Roberto Kairúz y flia, participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Tus amigos Carlos Fermín Gonzalez, Sarita Sauad e hijos María Fernanda, Jose Pablo, Carlos Franco, Silvina, Cecilia, Anita participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Tus amigos Hector González, Hugo Elpidio González participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. "Eduardo vivirás eternamente en las personas que te quisimos y nunca te olvidaremos. Gracias por tantos aÑos compartidos que atesoraré en mi corazón. Que Dios te conceda el descanso eteno". Lamento profundamente tu partida, Lidia del Valle Catálfamo e hijos y sus respectivas flias.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Participan con dolor su fallecimiento, Sra. Teresa Borquez de Auat e hijos y sus respectivas flias. acompaÑan a Lidia en estos momentos de dolor.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Lamento mucho el fallecimiento de quien fue mi compaÑero y padre de mis hijos Sebastián, Sergio y Soledad a quienes acompaÑo en este momento tan doloroso. Que descanse en la Gloria de Dios. Silvia Zuain.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Eduardo Coroleu, Romina Sarquiz y familia, participan con dolor su fallecimiento.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Pedro Francisco Barraza Pece, su esposa Adriana Ponce, su hijo Pedro y esposa Mariana Bollero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Sus amigos Ramón Barraza, Hugo Camiletti, Ricardo Pellicer, Eduardo Fattor, participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Maitiz Montiel, Hugo Camiletti, sus hijos Matías, Nicolás, Joaquín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Su amigo de la infancia Lucho Vera, su esposa Graciela, sus hijos Ana, José, Francisco y Rosa María participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Seba, Sergio y Sole. Elevamos oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Eduardo Hisse, Dory Montero e hijos, lamentan con mucho pesar, la partida del compaÑero y amigo. "Que brille para él, la luz que no tiene fin".

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Franco Parisini, Josefina Ferreira Lesyé; sus hijos Guido, Mikaela y Valentina participan con dolor su fallecimiento, acompaÑan a la familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Mario Basualdo y familia participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones por su descanso eterno.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Ing. Komornicki Sergio y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Los compaÑeros de su hija Sole de la Fac. de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud: Marcelino, Paquita, Anita, Adriana, Pablo, docentes y no docentes de la unidad académica participan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su familia.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Los amigos de su pareja Lidia del Valle Catálfamo, Rodolfo Luna, Daniel Luna, Silvia Luna, Marcela, Maru y Gabi Luna y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Ramón Buenvecino y su Sra. Gabriela Luna participan con profundo dolor el fallecimIento del papá de Seba Toscano y pareja de su entraÑable amiga Lidia del Valle Catálfamo. Que brille para él la luz que no tiene fin.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Joaquín, Ernestina y Lorenzo Krupick y Florencia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su abuela Lidia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. "El SeÑor es mi Pastor, en verdes prados me hace descansar! Sus primos hermanos: Familia ávila Héctor, Eduardo y Patricia, Ana María y Eduardo Levy , Hugo y Carla, Cecilia y Héctor Juáres, Carmen Corvalán de ávila y sus respectivas familias participan con dolor de su fallecimiento . Las Termas.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Los amigos de sus hijos del barrio Belgrano: Soledad, Sebastian y Sergio participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Juan carlos Villalba y Cecilia Campanini acompaÑan con inmenso dolor a sus hijos Soledad, Sebastian y Sergio. Elevan oraciones en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Fernando Prieto y Rita Spath acompaÑan con inmenso dolor a sus hijos Soledad, Sebastian y Sergio. Elevan una oracion en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Carlos Gomez Galizzi, Rosy Palavecino, sus hijos Florencia, Pablo y Patricia y sus respectivas familias, acompaÑan a sus hijos en estos momentos difíciles. Se ruega una oración en su memoria.

 

TOSCANO ACOSTA, EDUARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Te conocimos, te quisimos, te disfrutamos y te elevaste con el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia de Dios. Descansa en paz. Marta Arez, sus hijos Pablo, Ana y Daniel, Jaime y Daniela, Juan José y Soledad y sus flias. lamentan tu partida al Reino Celestial y acompaÑamos a tus hijos y nietos.

 

TREJO, AURORA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Sus hijos Marcial y Manuel Garcia y familias, sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso COB. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

VANNELLI, MATTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Alicia Diaz y familia, Norma y Coca Diaz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida esposa Negrita en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

VANNELLI, MATTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Ing. Juan Raúl Gerez participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su amiga Negrita en este difícil momento.

 

VANNELLI, MATTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Gian Franco Barbaglia, su esposa Blanca y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Negrita, en este momento de profunda tristeza. Ruegan al SeÑor por su descanso eterno descanso.

 

VANNELLI, MATTEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Fidelia Bustamante y flia., despiden con tristeza y cariÑo al gran amigo Matteo. Persona de grandes virtudes, razones por las cuales supo ganarse el afecto y el reconocimiento de cuantos lo conocieron. AcompaÑan en el dolor a su amada esposa Negrita, rogando fortaleza y resignación. Padre Dios, dale descanso eterno.

 

VILLAVICENCIO DE TOLOSA, JULIA ALEJANDRA DE LA MERCED (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. "La muerte solo existe si te olvidan, y nosotros a ti nunca te olvidaremos". Sus compaÑeras de la Esc. Normal Manuel Belgrano, Marta Ilall, Edith Orso, Ana Frachu y Teresita Carabajal acompaÑamos a su esposo, hijos y nietos en este doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

 

 

 

----------------------------------------

 

Recordatorios

 

----------------------------------------

 

 

 

LEGUIZAMóN DE TORANZO, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/14|. Su hijo Osvaldo Ricardo Toranzo y Margarita del Valle Alomo, nietos Josefina, Melina, Silviana y Marcelo, Diego y Lourdes, bisnietos Oriana, Candela, Constanza, Victoria, Guillermina, Liam, Lisandro y Ciro la recuerdan en el sexto aniversario de su partida a la eternidad. Oraciones en su memoria.

 

OCHOA DE TIJERA, ZENAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/20|. ... Al terminar tu recorrido por el mundo terrenal, dejaste un profundo dolor en nuestro corazón. Nos consuela saber que comienzas una nueva vida al lado del SeÑor. Tu hermano Pedro Ochoa y familia, tu hermana Isabel, tus sobrinos Daniel y Kuky, tus sobrinos políticos José y Viky, sobrinos nietos Walter, José, Victoria, Agustina, Fernanda, Micaela, Ana, Alexis, Miguel y Mateo.

 

----------------------------------------

 

Sepelios Participaciones

 

----------------------------------------

 

 

 

BUSTAMANTE, CAMILA DAIANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Su padre Joaquin Bustamante, su esposo Miguel, hijos Priscila, y David participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cement. Jardin del Sol. SERV- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

IBáÑEZ, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Sus hijos, hijos polit. y nietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. de La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

 

SOSA, SILVIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Sus hijos Ramon, Pamela Sosa nietos Blnca, Britto, Bruno h. politicos Anabela, Alejandro y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11horas en el cementerio Jardin del Sol CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

SOSA, SILVIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Amigos y colegas del Profesor Alejandro Sosa, participan el fallecimiento de su Papá: Prof. Petrona Montes, Gustavo Mignone, Fernando Coria, Emilia Mansilla, Patricia Cura, Pablo José, Regina Ramírez, Elisa Farrera, María I. Cáceres.participan su fallecimiento.

 

SOSA, SILVIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. "Que el seÑor lo reciba en su regazo". Amigas de su hijo Alejandro, Alcira , prof. Regina. Prof. Lia Ramírez.Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al altísimo rogando por el descanso de su alma.

 

SOSA, SILVIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. " Que brille para el la luz que no tiene fin". La comunidad educativa del colegio se. No 5 Trejo y Sanabria ,participan con profundo dolor la partida del Padre del prof. Alejandro Sosa, ruegan oraciones pidiendo pronta resignación para toda su flia.

 

TOMASSELLI, FRANCISCA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Sus hijos Lito, Daniel y Graciela, sus nietas, bisnietas, nietos pol. y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Ceremonial Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

 

Recordatorios

 

----------------------------------------

 

ROLDáN DE SALVATIERRA, ROSA MERCEDES (q.e.p.d.) Fallció el 17/10/18|. En la biblioteca, en la escuela y en la familia fuiste una gran luchadora. Serás por siempre recordada ccon inmensa gratitud y cariÑo. Su esposo José, sus hermanas Erminia, Gladis y familiares. Estarás en nuestros corazones, al cumplirse 2 aÑos de su encuentro con el SeÑor.

 

 

 

----------------------------------------

 

Sepelios Participaciones

 

----------------------------------------

 

 

 

CORONEL, AMBROCIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/20|. Elsa Coronel, sus sobrinos flia Orellana y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio de Sumamao Dto Silipica SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PALATA 162 TEL 4219787.

 

HOYOS VDA. DE GARCíA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Tus compaÑeros de Auditoria Lorena, Mariela, Silvina, Ignacio, Daniela, Daniel, participan el fallecimiento de la abuela del Cdor. Daniel Lopez Garcia. Ruega oraciones en su memoria.

 

HOYOS VDA. DE GARCíA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Luis Zanoni, Lorena Rojas, participan el fallecimiento de la abuela de su amigo Daniel Lopez Garcia. Elevan oraciones en su memoria.

 

MORALES, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. La Doctora Margarita Archetti de Gómez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del ex empleados de la estación de servicio Exxel de Loreto, ruegan una oración a su memoria y pronta resignación a su familia. Loreto.

 

MORALES, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. Sus compaÑeros de trabajo de la estación de servicio Exxel de Loreto, Leo Ledesma, Tuco Aranda, Fabián Ledesma, Javier Montes y José Arroyo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Loreto.

 

MORALES, RAúL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/20|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar. José Leo Ledesma y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compaÑero de trabajo. ruegan oraciones en su memoria y pronta resignación a su familia. Loreto.

 

RUIZ LEYRíA, PATRICIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. El personal directivo, docente, administrativo, maestranza, toda la comunidad educativa y supervisor zonal del Centro Experimental N° 6 del Sesquicentenario, participan con dolor el fallecimiento de su compaÑera Patricia y pedimos al Altísimo que le dé fortaleza espiritual a sus seres queridos. Patri querida por siempre en nuestros corazones. Las Termas.

 

SALA, FELISA (q.e.p.d) Falleció el 14/10/20|. Su esposo Arturo, sus hijos Cristina, Juan, Santiago, Mirta, Estela, Mari, Luis, participan su fallecimiento, sus restos fueroni inuumados en el cementerio Divina Misericordia. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 

----------------------------------------

 

Recordatorios

 

----------------------------------------

 

 

 

ROSALES, ROBERTO GENARO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/20|. Papito tenemos le certeza que Dios te tiene a su lado gozando eternamente de su amor y de la paz infinita que siempre anhelaste. "Que brille pata ti la luz que no tiene fin". Tu esposa Graciela Ponce, tus hijos: Maisabe, Claudio, Erika y Yoana, tus hijos políticos Fernando, Anabela y Martin, tus nietos: Luisito. Mía, Francesco, Mauro y Benicio ruegan oraciones en su memoria al cumplirse un mes de su fallecimiento.

 

 

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy