Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Pumas buscan un amistoso ante Waratahs

18/10/2020 00:07 Deportivo
Escuchar:

Los Pumas buscan un amistoso ante Waratahs Los Pumas buscan un amistoso ante Waratahs

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa sus entrenamientos en Australia a la espera del debut en el Tres naciones ante Nueva Zelanda, el próximo 14 de noviembre, y busca concretar un amistoso ante un combinado de la franquicia local Waratahs el sábado próximo para lograr ritmo de juego.

Los Pumas iban a debutar el 7 del mes próximo ante Sudáfrica, el vigente campeón mundial, en Brisbane, pero ante la deserción de los Springboks el estreno será ante Nueva Zelanda en Sidney una semana después en el Tres Naciones.

En la práctica de ayer el objetivo estuvo puesto en los duelos y la tarea fue exigente.

Los jugadores chocaron en el uno contra uno con el objetivo de darle al cuerpo los golpes que no tuvieron durante los meses de inactividad.

Un grupo mayoritario realizó trabajos en la cancha, otro estuvo a un costado haciendo un trabajo diferenciado incluyendo el mismo a Jerónimo de la Fuente, Julián Montoya, Santiago Grondona, Federico Wegrzyn, Joaquín Oviedo y José Luis González.

Entre las novedades sobre los posibles amistosos, antes del duro debut ante los neozelandeses, está la chance de que el sábado venidero Los Pumas jueguen ante un combinado de Waratahs.

Australia Nueva Zelanda

Los seleccionados de rugby de Nueva Zelanda y Australia jugarán en la madrugada de hoy el segundo partido de la serie de cuatro por la Bledisloe Cup, tras igualar la semana pasada 16-16 en un emotivo cotejo en Wellington.

Este partido volverá a tener como escenario a Nueva Zelanda, pero esta vez en el Coopers Catch Park de Auckland, el famoso Eden Park que sólo por este partido cambiará de nombre, en donde se esperan 47.000 espectadores.

En la primera cita el empate fue en 16, Nueva Zelanda tuvo la gran chance para definirlo en el primer tiempo e irse al descanso 20-3, pero Rieko Ioane perdió el control de la pelota cuando ingresó al ingoal australiano y el try era inminente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy