Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le hicieron una “macumba” y la amenazan con matar al hijo

18/10/2020 01:49 Policiales
Escuchar:

Le hicieron una “macumba” y la amenazan con matar al hijo Le hicieron una “macumba” y la amenazan con matar al hijo

La Policía y la Justicia de Añatuya investigan un mensaje amenazante que recibió una comerciante, y que al mismo tiempo está dirigido hacia miembros de su familia.

Fuentes policiales y judiciales deslizaron que en la noche del viernes, una comerciante de apellido Herrera encontró una bolsa en la puerta de su local.

La bolsa contenía un oso de peluche, que hasta allí no tendría nada de extraño, pero también había un sapo muerto, tierra y la fotografía de una hermana con alfileres.

Herrera ingresó a su local y allí descubrió también una carta dirigida a ella, en la que le pedían que les dé un mensaje a su cuñado y su hermana.

Pese a que la nota también lanzaba amenazas y daba instrucciones de no alertar a la policía “o habría consecuencias graves”, la mujer radicó la denuncia.

Allí radica quizás lo más grave del caso. “Si llamas a la Policía voy a matar a tus hijos”, se habría podido leer en la nota y no terminaba allí.

“...Y tu hermana va a morir en 48 horas”, sentenciaba la amenaza.

Efectivos de la Seccional 41, la fiscal Cecilia Rímini y la Brigada de Investigaciones, trabajaban anoche en el caso.

Los investigadores secuestraron cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer quién dejó la bolsa de color verde que contenía el peluche y el resto de los elementos.

Las fuentes deslizaron que hasta anoche no se descartaba ninguna hipótesis, aunque de los testimonios y entrevistas a los damnificados, habrían surgido algunas pistas sobre posibles responsables de tamañas amenazas.

En las próximas horas podrían surgir importantes novedades en torno al grave episodio que mantiene en vilo a la comunidad de Añatuya.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy