Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se reanudó el juicio contra el “docente de Nuevo Líbano”, acusado de abuso y corrupción de menores

El acusado enfrenta
graves cargos

El acusado enfrenta graves cargos.

21/10/2020 01:02 Policiales
Escuchar:

Se reanudó el juicio contra el “docente de Nuevo Líbano”, acusado de abuso y corrupción de menores Se reanudó el juicio contra el “docente de Nuevo Líbano”, acusado de abuso y corrupción de menores

Se reanudó el juicio contra un ex docente, acusado de abusar sexualmente de una menor y de corrupción de menores, en contra de quienes eran sus alumnos.

En el debate oral, ayer declararon testigos en el marco del juicio que tiene al sospechoso imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado” y “corrupción de menores”, hechos ocurridos en La Banda a principios del año 2016 y la localidad de Nuevo Líbano.

El Tribunal Oral en lo Penal, integrado por los Dres. Daniela María Campos Nittinger, Graciela Mercedes Viaña y Juan Carlos Storniolo, que participaron de la audiencia virtual, al igual que la Fiscalía, representada por los Dres. Alicia Inés Presti, Hugo Herrera y Cecilia Pacheco, y la defensa, Dr. Francisco Palau.

Los profesionales tomaron declaración a varias personas que testificaron sobre los hechos que vincularon al acusado con el abuso sexual en perjuicio de la hija de su ex pareja y la corrupción de menores de quienes eran sus alumnos.

El debate se reanudará en los próximos días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy