Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Conmebol inspecciona el Estadio Único de Santiago del Estero

21/10/2020 10:19 Deportivo
Escuchar:

La Conmebol inspecciona el Estadio Único de Santiago del Estero La Conmebol inspecciona el Estadio Único de Santiago del Estero

Este miércoles, veedores de la Conmebol llegaron a la provincia para inspeccionar el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

El control tiene que ver con la habitación que debe tener la obra para ser sede del encuentro que debe disputar la Selección Argentina, con su similar de Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cabe recordar que, ese encuentro está programado para el próximo 12 de noviembre.

Si el Estadio Único es aprobado para albergar el cruce ante Paraguay, será el primer partido oficial que reciba el flamante estadio de Santiago del Estero.

El encuentro se disputará el jueves 12 de noviembre y la AFA tendrá que decidir si conviene diagramar toda la logística de lo que sería el traslado hacia Santiago en el medio de una agenda muy apretada por el calendario y teniendo en cuenta los vuelos de los jugadores a Europa.

Si no cierra la posibilidad de cambiar de sede, la cancha de Boca Juniors será nuevamente la casa de la Selección.

El Estadio Único “Madre de Ciudades” tiene una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos.

También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy