Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde hoy, el Iosep tendrá nuevo horario de atención a sus afiliados

21/10/2020 21:56 Santiago
Escuchar:

Desde hoy, el Iosep tendrá nuevo horario de atención a sus afiliados Desde hoy, el Iosep tendrá nuevo horario de atención a sus afiliados

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep), informó que a partir de hoy, la atención a sus afiliados en su casa central y en las dependencias a su cargo será de 7.30 a 13.30, con lo que se amplía en una hora respecto del horario que se venía cumpliendo.

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad, la farmacia de la institución seguirá con la atención por cronograma de terminación de DNI y ahora se entregará una determinada cantidad de turnos diarios.

También informó que cada día se entregarán 100 turnos presenciales para Plan Diabessnoa, y 50 turnos presenciales para otros planes.

Consultas

Las consultas generales podrán realizarse únicamente por Whatsapp al teléfono 385- 4176155, para chequear bien la información necesaria antes de concurrir a la institución y evitar inconvenientes.

Las actualizaciones por vencimiento del Plan Diabessnoa deben tramitarse en el Centro de Calidad de Vida, ubicado en calle Urquiza 237 de nuestra ciudad, y se recuerda que la atención es de lunes a viernes, ahora de 7.30 a 13.30.

A quienes ingresan al edificio se les toma la temperatura y se desinfectan las manos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy