Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sudamericana: choque de argentinos entre Independiente y Atlético Tucumán

23/10/2020 13:29 Deportivo
Escuchar:

Sudamericana: choque de argentinos entre Independiente y Atlético Tucumán Sudamericana: choque de argentinos entre Independiente y Atlético Tucumán

La Copa Sudamericana se reanudará tras la suspensión que provocó el coronavirus y este viernes, en Paraguay, se realizó el sorteo virtual de los cruces de la próxima instancia.

Duelos de argentinos y cruces picantes. Eso es lo que dejó el sorteo que definió los cruces para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Independiente y Atlético Tucumán se cruzarán entre sí, Vélez enfrentará a Peñarol de Uruguay, Lanús se medirá ante San Pablo de Brasil, Defensa y Justicia jugará contra Sportivo Luqueño de Paraguay y Unión chocará con Emelec de Ecuador.

Los equipos estuvieron divididos en dos copones de 16: en el primero, con ventaja para definir de local, estuvieron los diez transferidos de la Copa Libertadores (ocho terceros y dos de la fase previa) junto a los seis mejores de la primera ronda. En el segundo, a su vez, los 16 ganadores restantes de las llaves iniciales.


Te recomendamos: "Copa Libertadores: así quedaron los cruces de los octavos de final"


De este último salieron las bolillas iniciales para luego darle lugar al otro y conformar los cruces, con ventaja de definición como local para los del bolillero 1. Se sorteó el cuadro en su totalidad, es decir que ya puede especularse con los posibles duelos de octavos de final en adelante.

La Copa Sudamericana se pondrá en marcha la próxima semana, entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre, mientras que las revanchas se jugarán entre el 3 y el 5 de noviembre.

Una vez superada la Fase 2, quedarán conformados los octavos, que se disputarán en paralelo con los octavos de final de la Libertadores (del 24 al 26 de noviembre la ida; 1, 2 y 3 de diciembre la vuelta) mientras que los cuartos serán del 8 al 10 de diciembre el primer partido y del 15 al 17 de diciembre, las revanchas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy