Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo participó en reunión anual de municipios argentinos

23/10/2020 22:29 La Banda
Escuchar:

Mirolo participó en reunión anual de municipios argentinos Mirolo participó en reunión anual de municipios argentinos

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó de una nueva reunión anual de la Federación Argentina de Municipios, como miembro de la mesa ejecutiva, oportunidad en la que se analizó la situación de todos los distritos del país ante el impacto de la pandemia, tanto en materia de salud pública como en las economías locales.

El encuentro fue bajo la modalidad virtual, a través de la aplicación digital zoom, espacio que permitió la participación de representantes de todas las provincias.

En esta ocasión, los miembros de la FAM hicieron un repaso de todo el trabajo que vienen desarrollando desde marzo de este año, y cómo están preparados para hacer frente a lo que resta de esta pandemia, acompañando las políticas sanitarias adoptadas por el Gobierno nacional.

En este sentido, Mirolo resaltó el espacio de representación de los municipios y la oportunidad de intercambiar experiencias, hacer aportes y cooperar entre todos a la superación de los diferentes desafíos que se presentan, por el bien de los vecinos de cada comunidad.

“En esta oportunidad debemos concentrar nuestro mayor esfuerzo en vencer la batalla del Covid. En La Banda lo venimos haciendo con un fuerte trabajo de las diferentes áreas del municipio para contener el avance de este virus, pero también para acompañar a quienes tuvieron la mala fortuna de ser infectados. Esa tarea fue imitada por otras intendencias, que han entendido que es tan importante prevenir, como acompañar a las familias en este momento tan complicado”, dijo.

Finalmente, se estableció que la próxima reunión de mesa ejecutiva se realizará en marzo próximo. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy