Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

IMÁGENES | En plena madrugada, ingerían bebidas alcohólicas, armados con un revólver

25/10/2020 10:57 Policiales
Escuchar:

IMÁGENES | En plena madrugada, ingerían bebidas alcohólicas, armados con un revólver IMÁGENES | En plena madrugada, ingerían bebidas alcohólicas, armados con un revólver

Un joven fue detenido, y otro se dio a la fuga, al ser descubiertos por la policía, a la vera de una ruta, ingiriendo bebidas alcohólicas, en plena madrugada de este domingo, en una localidad del departamento Pellegrini.

A raíz del operativo, los guardianes del orden secuestraron las motos de los infractores.

Cuando requisaron el baúl de uno de esos rodados, el personal interviniente halló un arma de fuego, la cual era portada por uno de los acusados.

El procedimiento policial se originó a las dos de la madrugada, a partir de un llamado recibido por el personal de la Subcomisaría de Las Delicias del departamento Pellegrini.

El dato daba cuenta de la presencia de unos individuos, ingiriendo bebidas alcohólicas, a la vera de la Ruta Provincial N° 176, a la altura de la localidad de San Ramón.

Fue así que los uniformados sorprendieron a dos personas, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga.

Momentos después, uno de ellos fue reducido, siendo identificado como de apellido Palavecino, de 21 años, vecino de San Ramón. En tanto que su acompañante, se dio a la fuga.

Luego, los guardianes del orden revisaron las dos motos de los infractores. En una de ellas, en el baúl, descubrieron un revólver, calibre 32 largo, con dos balas, en el tambor.

Al hacerse las investigaciones del caso, trascendió que la persona que se dio a la fuga sería de apellido Corvalán, mayor de edad, también residente en esa misma zona del departamento Pellegrini.

Del procedimiento, se le dio parte a la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado.

La funcionaria judicial ordenó que Palavecino sea detenido, por los supuestos delitos de violación a las medidas sanitarias Art 205 del Código Penal Argentino; y de portación ilegítima de arma de fuego Art 189 Bis del C.P. A.

También la Dra. Holgado ordenó la aprehensión del segundo infractor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy