×

VIDEO E IMÁGENES | La comunidad médica de Santiago del Estero despidió al Dr. Walter Frías

El velatorio se realizó en una sala de calle Pedro León Gallo de esta ciudad. Luego, el féretro con sus restos recorrieron por el frente del Hogar de Ancianos, y del Hospital Regional, hasta llegar a su última morada, en un cementerio privado de la zona Sur de esta Capital.

- 16:05 Santiago

En horas de la tarde de este domingo, un imponente cortejo fúnebre acompañó –hasta su última morada- los restos del Dr. Walter Frías, el segundo médico fallecido por el coronavirus en la provincia de Santiago del Estero.

El velatorio se efectuó, previamente, en una sala de calle Pedro León Gallo al 300 de esta Capital.

Posteriormente, a la tarde, se puso en marcha la caravana del cortejo fúnebre, para el traslado del féretro del médico santiagueño, con destino a un cementerio privado de la zona Sur de esta ciudad.

El coche fúnebre fue seguido por numerosos vehículos, y motociclistas, que hacían sonar las bocinas.

Durante el trayecto, la caravana pasó por delante de las instalaciones del Hogar de Ancianos, y luego por el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, siendo saludado por toda la comunidad médica de ese importante centro de Salud de Santiago del Estero.

Cabe recordar que, el Dr. Frías se desempeñaba como jefe de la denominada Sala 4 del Hospital Regional, hasta que fue internado en grave estado –semanas atrás- afectado por el Covid-19. Tras una larga lucha, el deceso se produjo en la noche del sábado último.

Más noticias de hoy