Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En “Fiesta Vip” en el río, detienen a 19 personas y secuestran vehículos de alta gama, alcohol y hasta un grupo electrógeno

25/10/2020 18:18 Policiales
Escuchar:

En “Fiesta Vip” en el río, detienen a 19 personas y secuestran vehículos de alta gama, alcohol y hasta un grupo electrógeno En “Fiesta Vip” en el río, detienen a 19 personas y secuestran vehículos de alta gama, alcohol y hasta un grupo electrógeno

Este pasado sábado personal policial detuvo a gran cantidad de personas que participaban de una reunión ilegal y fuera del horario permitido, en una zona de playa del río Dulce, a la altura de la localidad de Santa Rosa.

Allí, los uniformados sorprendieron a los participantes y procedieron a la detención de 19 de ellos, 15 hombres y cuatro mujeres, mientras que el resto se dio a la fuga.

Los efectivos policiales, se llevaron una gran sorpresa ya que en el lugar no solamente se encontraban sin barbijos y sin respetar el distanciamiento, sino que también había una gran cantidad de bebidas alcohólicas, música a alto volumen y un grupo electrógeno.

De imnediato, secuestraron el alcohol y nueve vehículos. Insólitamente, en el lugar quedaron otros cinco, entre camionetas y automóviles, además de un cuatriciclo. Sus propietarios se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, los aprehendidos fueron remitidos a la Escuela de Policía donde los identificaron como Macciarola Ana, Vittar Agustin, Vittar Matías, Williams Lee, Blas Gaona Juan, Jorge Martín, Santillan Lourdes, Fortini Rocío, Soler Nicolás, Paz Javier, Pita Andres, Llado Jorg, Ruiz Agustina, Montenegro álvaro, Ruiz Ignacio, Zavalia Francisco, Chein Daniel, Agüero Juan y Cordoba Carlos.

Mientras que los vehículos secuestrados fueron cinco automóviles; Ford Fiesta, Ford Mondeo, Volkswagen T-Cross, Fiat 500 y Citroen DS3; y cuatro camionetas, tres de ellas Volkswagen Amarok y una Ford Ranger.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy