Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alrededor de 400 personas fueron desalojadas de reuniones no permitidas en la Capital

25/10/2020 20:53 Santiago
Escuchar:

Alrededor de 400 personas fueron desalojadas de reuniones no permitidas en la Capital Alrededor de 400 personas fueron desalojadas de reuniones no permitidas en la Capital

Este fin de semana, personal policial debió intervenir en varias reuniones de tipo clandestinas, para poner fin a estos encuentros que no están permitidos debido a las medidas que rigen para evitar la propagación del coronavirus.

Según se supo, fueron alrededor de 400 los individuos desalojados en distintas circunstancias, entre las cuales había menores de edad en ámbitos donde se consumían bebidas alcohólicas. El trabajo, fue realizado en forma conjunta entre la Policía de la Provincia y Calidad de Vida Municipal.

La mayoría de las actuaciones de los inspectores, se realizaron ante las denuncias de los propios vecinos que se comunicaron con las fuerzas de seguridad para detallar las direcciones en donde se registraban los encuentros no autorizados.

Los procedimientos se concretaron en los barrios Juan Felipe Ibarra, Islas Malvinas, Virgen de Guadalupe, Borges, Primera Junta, Siglo XXII sector 750 viviendas, entre otros, en donde se labraron actas de infracción para los propietarios de las viviendas cuyos expedientes fueron remitidos al Tribunal de Faltas, que determinará el monto de las multas que se aplicarán.

Para este tipo de operativos, el personal de Calidad de Vida y de distintas áreas de la Policía provincial articulan los controles para hacer cumplir las disposiciones sanitarias establecidas ante la situación epidemiológica actual.

La dirección puso a disposición la línea telefónica 422-9815 para recibir las inquietudes de los vecinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy