Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a un joven que disparó su arma contra los agentes

La Policía incautó el arma para efectuar pericias

La Policía incautó el arma para efectuar pericias.

25/10/2020 21:25 Policiales
Escuchar:

Buscan a un joven que disparó su arma contra los agentes Buscan a un joven que disparó su arma contra los agentes

Al menos tres jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 9ª después de que vecinos del barrio General Paz solicitaran la presencia de la Policía, por un enfrentamiento entre dos bandos. Cuando la Policía se dirigió al sector, un desconocido les efectuó un disparo y luego se dio a la fuga, abandonando una escopeta.

El episodio de violencia se registró en la noche del sábado en el mencionado barrio. Un llamado alertó a los uniformados y éstos se dirigieron de inmediato hacia el sector.

Cuando los policías arribaron al barrio, se entrevistaron con una vecina, la cual explicó que se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos bandos, que estaban en casas colindantes.

En esos momentos, desde unos 50 metros, un joven efectuó un disparo hacia donde se encontraba los efectivos y luego se dio a la fuga, arrojando el arma de fuego en una casa.

Los uniformados trataron de perseguirlo, pero no pudieron alcanzarlo. Desde un inmueble, secuestraron una escopeta doble caño para las pericias de rigor.

Posteriormente, desde uno de los domicilios donde estaba una de las facciones, demoraron a un hombre y dos jóvenes, trasladándolos a la dependencia policial para prevenir nuevos conflictos y horas más tarde, recuperaron su libertad por disposición de la fiscal de turno.

Continuaban las averiguaciones para identificar al autor del disparo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy