Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a pareja cuando intentaban salir de Santiago con más de 130 paquetes de marihuana

26/10/2020 20:12 Policiales
Escuchar:

Atrapan a pareja cuando intentaban salir de Santiago con más de 130 paquetes de marihuana Atrapan a pareja cuando intentaban salir de Santiago con más de 130 paquetes de marihuana

En las últimas, se realizó un procedimiento en la ruta provincial 130, cerca de pozo Hondo, por el que resultaron detenidos dos tucumanos. Se trató de una pareja que había ingresado en un vehículo con destino a Santa Fe a la mañana, volvió por la tarde por el puesto de control y eso llamó atención de policías.


Te recomendamos: "Dos tucumanos en moto pretendían ingresar a Santiago sin permiso"


Los indagaron y descubrieron que llevaban llevaban 130 bultos de paquetes de marihuana. También otros bultos redondos, más otros dos o tres paquetes, envueltos en bolsas de residuo, los cuales serán analizados para determinar si se trata de otras sistancias prohibidas.

Trascendió que las intenciones de esta pareja compuesta por un hombre y una mujer, era volver por el mismo control policial creyendo que iban a encontrarse con otro turno de policías a cargo, pero los reconocieron. Al indagarlos, y ante el nerviosismo, pidieron intervención de Drogas Peligrosas y comunicaron al juez Molinari quien dispuso la requisa del automóvil.


Te recomendamos: "Duras condenas para los acusados de la muerte de la pequeña Shaiel"


Bajo sus instrucciones, se supo que tanto los secuestros como la pareja acusada, serán traídos a ciudad Capital. La investigación arrojó que transportaban 120 kilos de marihuana, y eran una mujer de más 40 años y un hombre joven de más de 30 , los dos de Lules, Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy