Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Incautan armas y hubo al menos 100 apresados por violar el 205 en sólo cuatro departamentos

Fueron incautados armas parlantes alcohol y vehículos

Fueron incautados armas, parlantes, alcohol y vehículos.

27/10/2020 00:05 Policiales
Escuchar:

Incautan armas y hubo al menos 100 apresados por violar el 205 en sólo cuatro departamentos Incautan armas y hubo al menos 100 apresados por violar el 205 en sólo cuatro departamentos

Cuatro loretanos andaban a los tiros por las calles, otro joven armado en Pellegrini y una “batahola musical y alcohólica” en Suncho Corral y otros hechos en Capital, representaron los incidentes más impactantes del fin de semana en violación a las normas ante la pandemia, con más de un centenar de aprehendidos.

Según la Seccional 27 de Loreto, en la medianoche del domingo en el B° Oeste cuatro sujetos abrieron fuego al aire y otro alardeaba con un machete.

Al ingresar a la casa los policías encontraron un cajón de cervezas y dos parlantes. En una habitación hallaron a un hombre ebrio y dormido. A su lado, un revólver calibre 22 y un machete.

En otra pieza, había tres hombres en estado de ebriedad. Lejos de obedecer en el procedimiento, comenzaron a agredir a los funcionarios.

Por decisión de la fiscal María Alejandra Holgado, todos fueron “cargados” en el patrullero y alojados en la “27”.

Sólo en Jurisdicción Capital, Holgado y su par Sebastián Robles habrían aprehendido a casi un centenar y medio de reticentes a las normas que detallamos a continuación:

B° CENTENARIO: en Loreto, la policía acudió a un domicilio a las 6 de la mañana. De casi una decena de bebedores, uno fue aprehendido. Se trata de un joven de 18 años, quien resistió el operativo golpeando a trompadas a los uniformados.

NUEVA ESPERANZA: los efectivos de la Seccional 32 se trasladaron a una casa del B° Talleres. Al arribar, descubrieron que 7 amigos animaban una “truqueada”, matizada con alcohol y música de variados gustos y ritmos. Todos los jugadores fueron conducidos a la comisaría.

LAS DELICIAS, PE LLEGRINI: casi a las 2 de la madrugada de ayer, la policía interceptó a dos jóvenes bebiendo cervezas a la vera de la ruta N° 4, San Ramón, Las Delicias. Allí, aprehendió a un joven y el otro huyó. También, fueron secuestrados dos motos y un arma de fuego.

SUNCHO CORRAL: personal de la Seccional 28 trabajó en una casa del B° Challua. Numerosas personas bebían y escuchaban música. La mayoría fugó, a excepción de 4 que no pudieron “zafar” de las esposas policiales.

SECCIONAL QUINTA: los policías desbarataron una fiesta clandestina en Colón (N) al 600. Fueron aprehendidos media docena de hombres e incautados dos bombos, una guitarra y variedad de alcohol.

DéCIMA: el domingo, temprano, los policías interceptaron a dos mujeres en Libertad y 9° Pasaje del B° John Kennedy. Eran las “rezagadas” de un grupo mayor que alcanzó a escaparse. Les fueron incautadas bolsas con más de una docena de cajas de vinos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy