×

Cuidador acuchilló y maniató con alambre a un hombre

- 00:17 Policiales

La Policía y la Justicia investigan el ataque que sufrió un hombre a manos del cuidador de una vivienda en la localidad de El Barrial, departamento Capital. Habrían mantenido un enfrentamiento, el damnificado terminó con heridas cortantes y luego lo habrían maniatado con alambre.

El hecho sucedió en la madrugada del domingo. Una mujer se presentó en la Seccional 9ª, la cual señaló que su hijo le había enviado un mensaje, de parte de un hombre de apellido Amaya, de 44 años, quien le cuida una propiedad suya y éste le manifestaba que había tenido una pelea con otro sujeto de apellido Sosa, al cual lo había herido y estaba en la vivienda.

Ante esa situación, se dirigió al lugar un móvil policial y al llegar, la dueña de la casa que permanecía en la Seccional 9ª autorizó el ingreso y los uniformados encontraron en el interior a Sosa atado de pies y manos con alambre y con una herida de arma blanca en la espalda y un golpe en la cabeza.

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional donde ayer permanecía internado.

La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, ordenó que se realicen las pericias de rigor y se trate de dar con el paradero del agresor, Amaya, y se proceda a su aprehensión.


Más noticias de hoy