Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Capital despliega equipos para luchar contra el Covid-19

La comuna buscó ayer pacientes con síntomas en el barrio Alberdi
Adem�s continuar� hoy con la sanitización en la zona bancaria

La comuna buscó ayer pacientes con síntomas en el barrio Alberdi. Además, continuará hoy con la sanitización en la zona bancaria.

27/10/2020 01:19 Política
Escuchar:

La Capital despliega equipos para luchar contra el Covid-19 La Capital despliega equipos para luchar contra el Covid-19

La Capital avanzó esta semana con el cronograma de búsqueda activa de pacientes sintomáticos de Covid-19, en el barrio Alberdi a través del trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la provincia.

Debido al actual contexto de la pandemia, el municipio por medio del personal de los Centros de Atención Primaria de la Salud, cumple la tarea de detectar e identificar a personas que tienen dos o más síntomas de la infección del coronavirus para proceder a la toma de hisopados.

Para la jornada de este martes está previsto que los equipos de agentes sanitarios del Caps Solís y del Centro de Integración Comunitaria, recorran un sector de viviendas del barrio Ejército Argentino.

Sanitización

Por otra parte, para acentuar las acciones de cuidado por la pandemia del Covid 19, la Capital concretó la sanitización de varios edificios municipales que tienen atención al público y la presencia de trabajadores que cumplen con la prestación de servicios.

Los trabajos forman parte de las pulverizaciones diarias que realiza la Dirección de Calidad de Vida aplicando en forma focalizada viricidas, fungicidas y bactericidas recomendados por autoridades sanitarias.

Además de llevar adelante estas medidas en reparticiones municipales, también se ejecutan en edificios de otras entidades del medio y de otros organismos provinciales y nacionales que lo requieren.

En tanto, para este martes se programaron desinfecciones en la zona bancaria de la ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy