Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora brindará su mensaje anual el 6 de noviembre

27/10/2020 11:51 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora brindará su mensaje anual el 6 de noviembre El gobernador Zamora brindará su mensaje anual el 6 de noviembre

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, brindará su tradicional discurso anual el próximo viernes 6 de noviembre, a las 12 hs.

Será durante una sesión virtual, ante la Cámara de Diputados de la Provincia.

Cabe recordar que el mensaje se suele brindar el 27 de abril, de cada año, pero que en esta ocasión a raíz de la pandemia se suspendió.

El mensaje es trascendental para la sociedad y las instituciones de Santiago del Estero porque el primer mandatario da cuenta de los actos de Gobierno; pero también proyecta las acciones futuras en los distintos ámbitos donde interviene el Estado, y servicios que brinda como en salud, educación, seguridad.

La suspensión del mensaje se remonta a mediados de abril pasado ante una nota remitida por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

En la oportunidad, el primer mandatario comunicó la imposibilidad de brindar su informe anual -en la Cámara de Diputados- ante la situación generada por la propagación del virus Covid 19.

En el texto, señalaba que el Poder Legislativo resolvió diferir la fecha de convocatoria a Sesión Especial la cual –aquella vez- "quedaba supeditada a la evolución de los acontecimientos sanitarios en el marco de las medidas adoptadas para mitigar el impacto de la pandemia en nuestra provincia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy