Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Garza: abrieron su bar hace menos de un mes y ya fueron víctimas de dos robos

27/10/2020 13:17 Policiales
Escuchar:

Garza: abrieron su bar hace menos de un mes y ya fueron víctimas de dos robos Garza: abrieron su bar hace menos de un mes y ya fueron víctimas de dos robos

Los dueños de un bar y comedor de la ciudad de Garza, se mostraron indignados porque a solo un mes de su apertura, un ya fueron víctima de dos robos.

En ambas oportunidades, se llevaron lo mismo: mercadería, fiambres, garrafas, cigarrillos y herramientas de cocina entre otros bienes.

Los propietarios del bar asaltados dos veces en un mes, son 3 jóvenes emprendedores que dijeron estar “cansados, porque  hasta tomaron el tiempo para burlarse y consumir bebidas dentro del local”.

La policía trabaja sobre pistas firmes, con la ayuda de cámaras de seguridad de comercios vecinos que podrían aportar datos certeros.

Los vecinos hicieron notar también que, al frente de estos comercios que fueron blanco de los delincuentes, hay cámaras de seguridad del municipio con centro de monitoreo en la policía, y tienen la esperanza que pronto se puedan esclarecer los hechos delictivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy