Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dengue: lanzan operativo de sensibilización y descacharreo

28/10/2020 00:23 Santiago
Escuchar:

Dengue: lanzan operativo de sensibilización y descacharreo Dengue: lanzan operativo de sensibilización y descacharreo

El Ministerio de Salud de la Provincia diagramó un programa de actividades destinado a la lucha contra el dengue, el cual se inició esta semana y continuará durante los próximos meses en la “Madre de Ciudades”.

Con el operativo de sensibilización y descacharreo en los barrios se buscará combatir el mosquito y continuar la lucha contra el dengue en todo el territorio provincial.

De acuerdo con el detalle de las actividades, ayer se llevó a cabo tarea de sensibilización en el barrio General Paz, sector Los caminantes, Diaguitas y Homero Manzi; en tanto mañana habrá eliminación de inservibles en dicho barrio.

El 4 de noviembre, la sensibilización será en el sector Veracruz, Oncativo, Arequito y Diaguitas; y la eliminación de inservibles, el 5 de noviembre.

El 9 de noviembre, la misma actividad se desarrollará en el sector Caminantes, Diaguitas, Veracruz, A. Cochetti y La Tablada; el descacharreo será el 10 del mismo mes.

El 11 de noviembre, la sensibilización será en el barrio Juan Felipe Ibarra, sector Oncativo, Añatuya y Juan B. Justo. El descacharreo será el 12.

El 16 de noviembre, el trabajo será en el mismo barrio, pero en el sector Magallanes, O.Barzano, Av. Libertador. La eliminación de inservibles será el 16.

El 18 de noviembre la sensibilización será en el sector A. álvarez, Av. Libertador, Formosa y Av. Aguirre. El 19 habrá descacharreo .

El 23 de noviembre, la actividad será en el sector Calle 228, Formosa, Magallanes, Av. Libertador. El 24 será la eliminación de inservibles.

El 25 de noviembre, habrá tarea de sensibilización en el sector Calle 228, Formosa, Malvinas, y Av. Libertador. El descacharreo será el 26.

El 31 de noviembre, la actividad será en sector Formosa, Libertador, Malvinas y Calle 228.

En diciembre, los trabajos de prevención se trasladarán al barrio Mosconi.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy