Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Duro revés para los acusados de incendiar una casa del barrio Belén

28/10/2020 01:06 Policiales
Escuchar:

Duro revés para los acusados de incendiar una casa del barrio Belén Duro revés para los acusados de incendiar una casa del barrio Belén

n preventiva en contra de los cuatro hermanos Martínez, acusados de haber provocado intencionalmente el incendio de una vivienda del barrio Belén en un ataque premeditado contra una familia, hecho del que resultaron gravemente heridos cinco niños y un hermano mayor de edad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, ayer se conoció la resolución a la que llegó el juez de Control y Garantías, sobre la base del pedido que había efectuado la Fiscalía.

La representante del Ministerio Público Fiscal, Dra. Celia Mussi, junto a la instructora Sandra águila, había solicitado la prisión preventiva para los hermanos Néstor Eduardo, Luis Alfredo, Ramón Alberto y Cristian Gabriel Martínez.

Todos ellos están imputados por el supuesto delito de “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de cinco niños y su hermano mayor.

El hecho ocurrió el 25 de agosto en el barrio Belén, cuando se produjo una pelea entre las familias Martínez y Torres, la cual ya había comenzado días antes, con una amenaza de incendio en el domicilio de los damnificados.

Esa madrugada, los acusados irrumpieron con violencia, prendieron fuego la vivienda y los menores resultaron con heridas de consideración.

El juez, Dr. Darío Alarcón, resolvió hacer lugar a la solicitud de la Fiscalía y dictó la prisión preventiva para los acusados por el plazo de ley.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy