Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchilló a su concubina en el brazo y pasará dos años en la cárcel

28/10/2020 01:15 Policiales
Escuchar:

Acuchilló a su concubina en el brazo y pasará dos años en la cárcel Acuchilló a su concubina en el brazo y pasará dos años en la cárcel

La Justicia de La Banda homologó un acuerdo de juicio abreviado y condenó a dos años de cárcel a un sujeto que agredió en dos oportunidades a su pareja.

El MPF representado por Marta Ovejero, fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e intrafamiliar de la Banda, acordó la pena de dos años de prisión con reincidencia para un hombre acusado de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas calificadas en perjuicio de su ex pareja y ex suegra.

Según relató la Dra. Ovejero —a través de la audiencia virtual— el primer hecho se produjo el 22 de octubre del 2019 cuando el acusado agredió y amenazó con un cuchillo a la víctima. Luego, el segundo episodio se registró el 20 de noviembre. El acusado interceptó en la vía pública a su ex pareja, y le provocó una herida en un brazo con un cuchillo. Cuando la mujer fue trasladada al Hospital Regional su madre tomó al bebé de tres meses de la pareja, por lo cual el acusado comenzó a perseguirla con un cuchillo, hasta que la mujer logró refugiarse en una garita policial cercana.

Durante la audiencia de juicio abreviado la fiscalía detalló los hechos endilgados al acusado y las evidencias. Mientras que el imputado reconoció la autoría de los hechos. Finalmente, el juez José Luis Torrelio homologó dicho acuerdo, por lo cual condenó al imputado a la pena de dos años de prisión efectiva con reincidencia.lJUICIO ABREVIADO 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy