Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El “Ferro” le apunta al “Rojo” y tuvo una charla informativa sobre el protocolo

28/10/2020 01:18 Deportivo
Escuchar:

El “Ferro” le apunta al “Rojo” y tuvo una charla informativa sobre el protocolo El “Ferro” le apunta al “Rojo” y tuvo una charla informativa sobre el protocolo

Despues del parate de siete meses y medio, el fútbol argentino regresará mañana. El “Ferro” palpita su debut del domingo, en su cancha y ante uno de los grandes, en lo que será una vuelta con muchas cuestiones importantes: lo futbolístico y, principalmente, lo sanitario.

El plantel de Central Córdoba tuvo ayer su segunda práctica de la semana previa a su debut en la Copa de la Liga Profesional ante Independiente, previsto para el próximo domingo a las 18.45 en el estadio Alfredo Terrera.

Al finalizar la práctica, el mánager Alexis Ferrero habló con todos los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores con la intención de brindar detalles relacionados con los protocolos que estarán vigentes el día del encuentro.

Después de lo que fue el lunes una práctica de carácter regenerativo tras el amistoso del sábado pasado ante Belgrano de Córdoba, ayer el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos físicos intermitentes supervisados por el preparador físico Hernán Puerta y con los jugadores divididos en grupos.

Luego se realizaron diferentes ejercicios con pelota y para finalizar la práctica, hubo fútbol reducido 8 contra 8, en el que se exigió a fondo a los jugadores y se fueron ordenando diferentes variantes

Tal como en la jornada del lunes, los jugadores Franco Sbuttoni, Santiago Rosales y Lucas Brochero hicieron trabajos diferenciados, tanto con los kinesiólogos como con parte de los colaboradores del cuerpo técnico. Hoy, el “Ferroviario” tendrá una nueva jornada de intenso trabajo y Berti, posiblemente mañana pueda tener ya un once definido.

 

Recibirá a Defensa y Justicia el lunes 9 de noviembre

Por otra parte, ayer se confirmó que Central Córdoba, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Defensa y Justicia el lunes 9 de noviembre a las 19.15.

Después de ese cotejo, el “Ferroviario” tendrá tres duelos seguidos en condición de visitante (Colón, Independiente y Defensa y Justicia). Pablo Dóvalo será el juez del encuentro de este domingo, ante el “Rojo”, desde las 18.45 l

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy