Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen dos miembros de la banda de “Tala” Aranda

28/10/2020 01:49 Policiales
Escuchar:

Caen dos miembros de la banda de “Tala” Aranda Caen dos miembros de la banda de “Tala” Aranda

Se entregaron Walter Mercado y Gabriel Salvatierra, dos miembros más que integrarían la banda de “Tala” Aranda, que asolaba en Monte Quemado (Copo).

Acorralados por la Policía, los dos implicados se habrían presentado ayer a la tarde en el edificio de la Fiscalía, para ponerse a disposición de la Justicia.

Asistidos por su abogado, Dr. Javier Leiva, podrían ser indagados hoy o mañana.

Con Mercado y Salvatierra tras las rejas, sólo restaría dar con el supuesto cabecilla de la banda, Aranda, quien permanece prófugo desde abril, cuando prácticamente secuestraron y torturaron a dos jóvenes para que revelaran la ubicación de dos mochilas con droga.

Expectativa

La causa es investigada por el fiscal de Monte Quemado, Dr. Gabriel Gómez, quien sería optimista de poder dar con el paradero del presunto líder, en los próximos días.

Aranda es conocedor del monte tupido de la zona y se vale de esa ventaja para mantenerse lejos del alcance de la Policía, que ya ejecutó varios procedimientos infructuosos para dar con él.

Cabe recordar que ya se encuentran tras las rejas otros cinco miembros de la supuesta organización y también cayeron en la redada la pareja embarazada de “Tala”, así como también la madre, sospechada de encubrimiento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy