Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reeligieron a las autoridades del Concejo Deliberante

28/10/2020 02:12 Política
Escuchar:

Reeligieron a las autoridades del Concejo Deliberante Reeligieron a las autoridades del Concejo Deliberante

En la víspera se concretó la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de la Capital,para tratar como tema motivo de la convocatoria, la elección de autoridades del cuerpo deliberativo municipal, dado que, este viernes 30, vence el mandato de la actual conducción.

El Orden del Día, como único punto estableció que, entre sus miembros, los concejales capitalinos debían proceder a “la elección de un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, un secretario general y un prosecretario, cuyos mandatos y funciones se iniciarán a partir del 31 de octubre”. Fueron confirmados en los cargos; Humberto Santillán, presidente; Lelio Manzanárez, vicepresidente primero; Sofía Dolores Ramírez, vicepresidente segunda; Santiago Cisneros, secretario general y Omar Santillán, prosecretario.

En cumplimiento de lo establecido, por la Carta Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del cuerpo, se reunió el deliberativo municipal para elegir las autoridades de conducción. En la oportunidad, fue miembro informante por el oficialismo, Walter Medina Salomón, ante la ausencia con causa del jefe de la bancada, Lelio Manzanárez.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy