Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

“El Estado en tu barrio” realizó otra jornada en Clodomira

28/10/2020 23:47 Santiago
Escuchar:

“El Estado en tu barrio” realizó otra jornada en Clodomira “El Estado en tu barrio” realizó otra jornada en Clodomira

En articulación con la Municipalidad de Clodomira, el Centro de Acceso a la Justicia y organizaciones populares se realizó ayer una nueva jornada territorial del programa “El Estado en tu barrio”, mediante el cual se brindó asistencia legal y entrega de garrafas a precios accesibles a gran cantidad de vecinos de la ciudad y de parajes aledaños.

También se realizaron tareas de prevención y promoción de la salud individual y colectiva, controles de temperatura corporal, tareas de concientización y desinfección para prevenir el contagio del Covid-19.

Participaron de la jornada el intendente de Clodomira, José “Toto” Herrera, junto al secretario de Gobierno, Ramón Ruiz; el coordinador de la Región NOA de “El Estado en tu barrio”, Sergio Gerez; el coordinador de la Región NOA del Centro de Acceso a la Justicia, Dr. Ezequiel álvarez, el coordinador provincial del Centro de Acceso a la Justicia, Dr. Lisandro Daives; el técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, David Rivero; las promotoras y promotores comunitarios del programa y el personal municipal de las áreas de Salud y de Tránsito, así como también bomberos voluntarios de la ciudad.

“La voluntad constante de articular los esfuerzos entre los gobiernos y las instituciones a nivel nacional, provincial y municipal junto a las organizaciones populares y comunitarias es la mayor certeza para transitar de manera coordinada la salida de la pandemia”, resaltaron los responsables de este importante operativo, en donde se respetaron de manera estricta los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria, como el uso de barbijo o tapaboca y distanciamiento social.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy