×

Descendieron a dejar mercadería y les robaron un bolso con $30.000

Las víctimas se encontraban frente a una panadería cuando de repente, un sujeto en una moto se acercó a la camioneta en la que se trasladaban y se apoderó del botín.

- 00:40 Policiales

La policía de La Banda, bajo las órdenes de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Cecilia Pacheco, realiza averiguaciones para encontrar a un sujeto que, aprovechando el descuido de dos empleados, se apoderó de $30.000.

Las averiguaciones comenzaron cerca del mediodía de ayer, cuando Matías Vizgarra, de 22 años, residente en el barrio Los Alamos se presentó en la Comisaría 14 y contó que mientras hacía el reparto de mercadería fue víctima de un robo.

Según contó Vizgarra, cerca de las 10.30 se encontraba con su compañero de trabajo realizando entrega de mercadería en una panadería ubicada sobre calle Ramón Chávez y Bolivia.

En un determinado momento ambos descendieron del rodado para bajar la mercadería y fue entonces cuando un maleante en una motocicleta aprovechó que el vidrio de la ventanilla estaba bajo para apoderarse del bolso.

Con el botín en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga del lugar y se llevaron los $30.000 de la venta del día, documentación personal del empleado y los papeles del rodado.

La Dra. Pacheco ordenó que los peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar. Además pidió que personal de la Brigada interna con los datos aportados por la víctima realice averiguaciones para dar con los ladrones.

Los efectivos solicitaron colaboración a Alerta Banda para dar con los autores del robo a través de las cámaras de seguridad del programa municipal. l


Más noticias de hoy