Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Plan Nutricional se aplicó en el Jardín de Primera Infancia

Durante la entrega se respetaron los protocolos de bioseguridad establecidos

Durante la entrega se respetaron los protocolos de bioseguridad establecidos.

30/10/2020 00:02 La Banda
Escuchar:

El Plan Nutricional se aplicó en el Jardín de Primera Infancia El Plan Nutricional se aplicó en el Jardín de Primera Infancia

Dio inicio ayer una nueva etapa del Plan Nutricional cuyas unidades alimentarias comenzaron a entregarse en el Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi” como parte de las políticas de asistencia implementadas por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, la subsecretaria Stella Maris Mirolo, junto a directivos y docentes, realizó la entrega de las unidades alimentarias a los padres y tutores de los alumnos que concurren a la institución.

Al respecto, la subsecretaria destacó: “Comenzamos la entrega de las unidades alimentarias en un jardín tan significativo para nosotros, donde pudimos tener diálogo con los padres y tutores que se acercaron a retirar cumpliendo con todas medidas de bioseguridad”, es decir el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, alcohol en gel y manteniendo una distancia de al menos dos metros entre las personas.

Agregó: “Asimismo, pudimos dialogar con las maestras y seguir conociendo el trabajo que realizan con los niños, con actividades de estimulación, contención familiar, apoyando y dando respuestas a las familias con las que nunca perdimos contacto”.

Por su parte, la directora y supervisora de jardines, Elba Gómez, señaló: “Queremos destacar el trabajo de las docentes en estas épocas en la que tuvieron que adaptar su trabajo al uso de redes sociales para que los niños puedan cumplir con el calendario escolar. Como fue recientemente con los niños del jardín Bambi que participaron de la Feria de las Artes, presentando sus videos con el acompañamiento de sus padres y hermanos y próximamente presentaran sus trabajos en la Feria de Ciencia y Tecnología”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy