Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En un entretenido amistoso, Güemes goleó a la reserva de Central Córdoba

31/10/2020 12:01 Deportivo
Escuchar:

En un entretenido amistoso, Güemes goleó a la reserva de Central Córdoba En un entretenido amistoso, Güemes goleó a la reserva de Central Córdoba

En un entretenido partido disputado esta mañana, Güemes, que continúa preparándose para el reinicio del Torneo Federal A, previsto para fines de noviembre, venció por goleada a la reserva de Central Córdoba.

En el primero de los dos partidos que se disputó en el estadio Arturo "Jiya" Miranda, los titulares del Gaucho se impusieron 4 a 1 en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Los goles fueron anotados por Nahuel Valenzuela (15''''pt), David Romero de penal (22''''pt), Claudio Vega (30''''pt) y Milton Zárate (5''''st). Mientras que el descuento del Ferroviario fue marcado por Barraza (7''''st).

Para este primer partido, el entrenador Pablo Martel formó con Mendonça; Politano, Fernández, Valenzuela, Canever; Zárate, Juárez, Lastra, De Souza; Vega y Romero. Luego ingresaron Perelmán, Zelaya, López y Garzón.

Por su parte, Sebastián Scolari alineó a Central Córdoba con Martínez; Trejo, Mesa, Acuña, Gomez; Serrano, Pinto, Tapia, Peñaflor; Cantero y Barraza.

Tras esta victoria, llegó la hora de los suplentes de ambos equipos. En este caso, con un también entretenido partido que terminó 2 a 2.

Páez y Carroza pusieron en ventaja a Central Córdoba, pero se despertó Güemes e igualó el marcador por intermedio de Zelaya y Garzón.

Para este juego Martel paró a Perelmán; Gómez, Serrano, Orellana, Vilanova; Zelaya, López, Pavón, Chalabe; Garzón y Cáceres. Mientras que Scolari puso a Díaz; Campo, Lizárraga, Palma, Lazaroni; Bonafina, Damazo, Padilla, Avila; Páez y Carroza.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy